DEPORTESNOTICIAS

El lindo gesto de Nicolás Dubersarsky con un alcanzapelotas en el triunfo de Instituto

Instituto venció por 2-1 a Gimnasia de La Plata, este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Después del cotejo, todos los elogios fueron para Nicolás Dubersarsky, quien le regaló su pantalón a uno de loa alcanzapelotas.

“Yo salí de acá, del club, fui alcanzapelotas y se lo lindo que es que un jugador de primera te reglar algo. Asique apenas me lo pidió, se lo di”, justificó.

«YO SALÍ DE ACÁ DEL CLUB, FUI ALCANZAPELOTAS Y SÉ LO LINDO QUE ES QUE UN JUGADOR DE PRIMERA TE REGALE ALGO ASÍ QUE SE LO DÍ»

Nicolás Dubersarsky habló sobre el obsequio que le hizo a uno de los chicos del club #LPFxTNTSports pic.twitter.com/HwpQHIQE1s

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024

Con respecto a la importancia del triunfo, dijo: “Era muy necesario ganar hoy. Ellos eran un gran rival, hicieron un gran partido. Pero con sacrificio y ganas pudimos revertir el resultado y nos llevamos un triunfo importantísimo para todos”.

Las posiciones de la Liga Profesional

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

​La Voz

​Instituto venció por 2-1 a Gimnasia de La Plata, este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Después del cotejo, todos los elogios fueron para Nicolás Dubersarsky, quien le regaló su pantalón a uno de loa alcanzapelotas.“Yo salí de acá, del club, fui alcanzapelotas y se lo lindo que es que un jugador de primera te reglar algo. Asique apenas me lo pidió, se lo di”, justificó.»YO SALÍ DE ACÁ DEL CLUB, FUI ALCANZAPELOTAS Y SÉ LO LINDO QUE ES QUE UN JUGADOR DE PRIMERA TE REGALE ALGO ASÍ QUE SE LO DÍ»Nicolás Dubersarsky habló sobre el obsequio que le hizo a uno de los chicos del club #LPFxTNTSports pic.twitter.com/HwpQHIQE1s— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024Con respecto a la importancia del triunfo, dijo: “Era muy necesario ganar hoy. Ellos eran un gran rival, hicieron un gran partido. Pero con sacrificio y ganas pudimos revertir el resultado y nos llevamos un triunfo importantísimo para todos”.Las posiciones de la Liga ProfesionalLos encuentros y el fixture de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: