DEPORTESNOTICIAS

Impensable: peleó con su novia en pleno partido y se terminó retirando del encuentro

El tenista australiano Bernard Tomic estaba disputando un partido ante el japonés Yuta Shimizu, por el ATP Challengers en el Little Rock Open de Arkansas, cuando empezó a pelear con su pareja, Keely Hannah, y abandonó el partido.

Cuando estaba por empezar el segunda set, y Tomic se encontraba abajo por 1-0, empezó la discusión que incomodó a todos. Antes de eso, el deportista ya había frenando el encuentro por un malestar físico.

Cuando empezó a suceder la pelea, el relator dijo: “Bernard y su novia siguen discutiendo. Es incómodo para todos los aficionados aquí”.

Según el locutor, el tenista le decía a su novia: “‘Hoy diste positivo en la prueba de COVID”. Pero ella respondía: ‘No, eso fue hace dos semanas”.

Después de esta situación, Tomic decidió retirarse del partido y no finalizar el segundo set. Tiempo más tarde, se confirmó que el deportista dio positivo en el virus.

And there we have it, Bernard Tomic retired at game 1 (30-40) in the second set. pic.twitter.com/P05XkFdeHo

— edgeAI (@edgeaiofficial) May 30, 2024

Como consecuencia, el australiano cerró sus redes sociales; mientras que su pareja influencer, Hannah, puso sus Instagram en privado.

​La Voz

​El tenista australiano Bernard Tomic estaba disputando un partido ante el japonés Yuta Shimizu, por el ATP Challengers en el Little Rock Open de Arkansas, cuando empezó a pelear con su pareja, Keely Hannah, y abandonó el partido.Cuando estaba por empezar el segunda set, y Tomic se encontraba abajo por 1-0, empezó la discusión que incomodó a todos. Antes de eso, el deportista ya había frenando el encuentro por un malestar físico.Cuando empezó a suceder la pelea, el relator dijo: “Bernard y su novia siguen discutiendo. Es incómodo para todos los aficionados aquí”.Según el locutor, el tenista le decía a su novia: “‘Hoy diste positivo en la prueba de COVID”. Pero ella respondía: ‘No, eso fue hace dos semanas”.Después de esta situación, Tomic decidió retirarse del partido y no finalizar el segundo set. Tiempo más tarde, se confirmó que el deportista dio positivo en el virus.And there we have it, Bernard Tomic retired at game 1 (30-40) in the second set. pic.twitter.com/P05XkFdeHo— edgeAI (@edgeaiofficial) May 30, 2024Como consecuencia, el australiano cerró sus redes sociales; mientras que su pareja influencer, Hannah, puso sus Instagram en privado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: