DEPORTESNOTICIAS

La postura de Diego Martínez tras la expulsión de Rojo en el partido Boca-Platense

Luego de la derrota de Boca ante Platense por 1-0, en la cuarta jornada de la Liga Profesional, el DT Diego Martínez afirmó que la expulsión de Marcos Rojo, en el primer tiempo, fue clave para el desarrollo del encuentro.

Al ser consultado por esto, comentó que “nos condicionó y cambió el partido”.

Sobre su reacción y sí habló con el defensor dijo: “No es el momento, simplemente lo saludé como hago con cada futbolista, no es el momento de hablar. Lo charlaremos en la semana”.

Los números de Marco Rojo

Según la información que brindó el colega Leandro Aguilera, el ex Manchester United jugó 85 partidos en Boca y fue expulsado cuatro veces (tres por doble amarilla y una por roja directa). Ya hablando de toda su carrera, disputó 354 encuentros, se tuvo que ir de la cancha antes en diez oportunidades (ocho por amarillas y dos de forma directa).

El resumen del encuentro

​La Voz

​Luego de la derrota de Boca ante Platense por 1-0, en la cuarta jornada de la Liga Profesional, el DT Diego Martínez afirmó que la expulsión de Marcos Rojo, en el primer tiempo, fue clave para el desarrollo del encuentro.Al ser consultado por esto, comentó que “nos condicionó y cambió el partido”. Sobre su reacción y sí habló con el defensor dijo: “No es el momento, simplemente lo saludé como hago con cada futbolista, no es el momento de hablar. Lo charlaremos en la semana”.Los números de Marco RojoSegún la información que brindó el colega Leandro Aguilera, el ex Manchester United jugó 85 partidos en Boca y fue expulsado cuatro veces (tres por doble amarilla y una por roja directa). Ya hablando de toda su carrera, disputó 354 encuentros, se tuvo que ir de la cancha antes en diez oportunidades (ocho por amarillas y dos de forma directa).El resumen del encuentro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: