DEPORTESNOTICIAS

Miguel Borja y el por qué de su triplete en la victoria de River ante Tigre por la Liga Profesional

Luego de que River se impusiera 3-1 ante Tigre, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el autor del triplete Miguel Borja afirmó que los había manifestado: “dije que hoy iba a hacer tres goles”.

“Dije que hoy iba a hacer tres goles. No me lo vas a creer, muchos no me lo van a creer pero fue así. Vivo con fe”, aseguró el delantero, que llegó a 22 tantos con el Millonario.

⚪🔴 Miguel Borja habló tras despacharse con un triplete ante Tigre.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/rIPbHRy4WY

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024

Para concluir, se mostró feliz por sus anotaciones y por la victoria del equipo dirigido por Martín Demichelis.

El resumen de la TV

​La Voz

​Luego de que River se impusiera 3-1 ante Tigre, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el autor del triplete Miguel Borja afirmó que los había manifestado: “dije que hoy iba a hacer tres goles”.“Dije que hoy iba a hacer tres goles. No me lo vas a creer, muchos no me lo van a creer pero fue así. Vivo con fe”, aseguró el delantero, que llegó a 22 tantos con el Millonario.⚪🔴 Miguel Borja habló tras despacharse con un triplete ante Tigre.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/rIPbHRy4WY— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024Para concluir, se mostró feliz por sus anotaciones y por la victoria del equipo dirigido por Martín Demichelis.El resumen de la TV 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: