DEPORTESNOTICIAS

Quién es Enzo Maresca, el nuevo DT de Chelsea

Enzo Maresca, previo ayudante de Pep Guardiola, fue contratado el lunes como el nuevo técnico de Chelsea, apenas semanas después de llevar a Leicester de vuelta a la Liga Premier.

El italiano de 44 años de edad firmó un contrato de cinco años como el sucesor de Mauricio Pochettino, quien dejó el puesto de mutuo acuerdo el 21 de mayo. Será el cuarto entrenador permanente de Chelsea desde que el club fue adquirido por inversionistas estadounidense a mediados de 2022.

¡Bienvenido al Chelsea, Enzo Maresca! 👊#WelcomeEnzo pic.twitter.com/yS8aEBRuOE

— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) June 3, 2024

“Estamos deleitados de darle la bienvenida a Enzo en Chelsea. Ha demostrado ser un excelente técnico, capaz de conseguir resultados impresionantes con un estilo vibrante y con identidad”, dijeron los codirectores deportivos del club, Laurence Stewart y Paul Winstanley.

Maresca lleva cuatro años en los banquillos, incluyendo dos etapas en el Manchester City. Primero fue el técnico del filial en la temporada 2020-21 y luego fue asistente de Guardiola durante la campaña 2022-23.

​La Voz

​Enzo Maresca, previo ayudante de Pep Guardiola, fue contratado el lunes como el nuevo técnico de Chelsea, apenas semanas después de llevar a Leicester de vuelta a la Liga Premier.El italiano de 44 años de edad firmó un contrato de cinco años como el sucesor de Mauricio Pochettino, quien dejó el puesto de mutuo acuerdo el 21 de mayo. Será el cuarto entrenador permanente de Chelsea desde que el club fue adquirido por inversionistas estadounidense a mediados de 2022.¡Bienvenido al Chelsea, Enzo Maresca! 👊#WelcomeEnzo pic.twitter.com/yS8aEBRuOE— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) June 3, 2024“Estamos deleitados de darle la bienvenida a Enzo en Chelsea. Ha demostrado ser un excelente técnico, capaz de conseguir resultados impresionantes con un estilo vibrante y con identidad”, dijeron los codirectores deportivos del club, Laurence Stewart y Paul Winstanley.Maresca lleva cuatro años en los banquillos, incluyendo dos etapas en el Manchester City. Primero fue el técnico del filial en la temporada 2020-21 y luego fue asistente de Guardiola durante la campaña 2022-23. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: