DEPORTESNOTICIAS

Santiago Rodríguez, goleador de la LPF: Miramos para arriba, vamos a apuntar ahí

Cuando la noche se ponía cada vez más oscura en Alta Córdoba fue otra vez Santiago Rodríguez el encargado de ponerle paños fríos a una situación que no había arrancado bien.

El delantero marcó el 1 a 1 parcial ante Gimnasia de La Plata en un momento en que los hinchas hacían sentir su enojo por el mal partido que se estaba haciendo y en disconformidad con los últimos resultados.

“Estamos muy felices por el triunfo. Merecíamos esto hace rato. Queríamos ganar de local ante nuestra más, sobre todo por ellos. La venimos luchando hace un montón”, contó Santiago Rodríguez, que con su tanto del domingo a los cuatro en el torneo y lidera de momento esta tabla en soledad.

“Hacer goles te genera mucha confianza. Creo que estoy en mi mejor momento en Instituto. Siempre traté de mantener un buen nivel, pero meter goles es importante para uno”, agregó el delantero, que fue la figura en la victoria por 2 a 1 ante “el Lobo”.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE INSTITUTO!

EL CAPITAN, SANTIAGO RODRÍGUEZpic.twitter.com/JBexKKEjps

— golesdeinstituto (@goles_instituto) June 2, 2024

Y agregó: “Estaba bravo el clima. Nos hicieron un gol rápido, fue un baldazo de agua fría. Cuando hice el gol lo grité así porque necesitábamos ese empate. Después de eso mejoramos un montón”.

Más adelante se refirió a la bandera que colgaron en la popular sur con insultos hacia el plantel por los malos resultados de las fechas pasadas y dijo: “Al cartel lo vi por fotos. Es parte del folklore del fútbol. La gente expresa su enojo así y es respetable. Veníamos de una racha negativa, eso es real. Nuestro laburo es dentro de la cancha, no tenemos que salir a discutir ni pelear con nadie. Espero que la gente se haya ido contenta”.

Al ser consultado para qué están a futuro, Rodríguez explicó: “En el primer torneo sí sufrimos, nos salvamos recién en las últimas fechas. Ahora necesitábamos ganar, miramos para arriba, vamos a apuntar ahí. Cosechar puntos es nuestro objetivo. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas y luego veremos para qué estamos”.

Además remarcó la importancia de haber ganado para darle así un respaldo al cuerpo técnico que comanda Diego Dabove: “Ellos nos da las herramientas para mejorar pero los que jugamos somos nosotros. Y cuando las cosas salen mal a los primeros que les caen son a ellos. Cuando estuvimos mal fue por todos. Ahora igual. Sabemos cómo es el fútbol”.

Por último Santiago fue autocrítico y destacó que “en el primer semestre no me tocó jugar tanto y bancar de otro lado. Son cosas que pasan, quizá no estaba en un buen momento. Siempre le vi el lado bueno y cuando me toca entrar buscó dar lo mejor para el equipo”.

«QUIERO MUCHO AL CLUB. SI LLEGA ALGO SE VERÁ, SIEMPRE QUE ESTÉ LO MEJOR DE LAS DOS PARTES Y SINO SEGUIRÉ ACA. ESTOY MUY CÓMODO»

Santiago Rodríguez habló acerca de una posible salida de Instituto#LPFxTNTSports pic.twitter.com/nUuYtidWJt

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024

Goleadores en la Liga Profesional

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Cuando la noche se ponía cada vez más oscura en Alta Córdoba fue otra vez Santiago Rodríguez el encargado de ponerle paños fríos a una situación que no había arrancado bien.El delantero marcó el 1 a 1 parcial ante Gimnasia de La Plata en un momento en que los hinchas hacían sentir su enojo por el mal partido que se estaba haciendo y en disconformidad con los últimos resultados. “Estamos muy felices por el triunfo. Merecíamos esto hace rato. Queríamos ganar de local ante nuestra más, sobre todo por ellos. La venimos luchando hace un montón”, contó Santiago Rodríguez, que con su tanto del domingo a los cuatro en el torneo y lidera de momento esta tabla en soledad.“Hacer goles te genera mucha confianza. Creo que estoy en mi mejor momento en Instituto. Siempre traté de mantener un buen nivel, pero meter goles es importante para uno”, agregó el delantero, que fue la figura en la victoria por 2 a 1 ante “el Lobo”. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE INSTITUTO!EL CAPITAN, SANTIAGO RODRÍGUEZpic.twitter.com/JBexKKEjps— golesdeinstituto (@goles_instituto) June 2, 2024Y agregó: “Estaba bravo el clima. Nos hicieron un gol rápido, fue un baldazo de agua fría. Cuando hice el gol lo grité así porque necesitábamos ese empate. Después de eso mejoramos un montón”.Más adelante se refirió a la bandera que colgaron en la popular sur con insultos hacia el plantel por los malos resultados de las fechas pasadas y dijo: “Al cartel lo vi por fotos. Es parte del folklore del fútbol. La gente expresa su enojo así y es respetable. Veníamos de una racha negativa, eso es real. Nuestro laburo es dentro de la cancha, no tenemos que salir a discutir ni pelear con nadie. Espero que la gente se haya ido contenta”. Al ser consultado para qué están a futuro, Rodríguez explicó: “En el primer torneo sí sufrimos, nos salvamos recién en las últimas fechas. Ahora necesitábamos ganar, miramos para arriba, vamos a apuntar ahí. Cosechar puntos es nuestro objetivo. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas y luego veremos para qué estamos”. Además remarcó la importancia de haber ganado para darle así un respaldo al cuerpo técnico que comanda Diego Dabove: “Ellos nos da las herramientas para mejorar pero los que jugamos somos nosotros. Y cuando las cosas salen mal a los primeros que les caen son a ellos. Cuando estuvimos mal fue por todos. Ahora igual. Sabemos cómo es el fútbol”. Por último Santiago fue autocrítico y destacó que “en el primer semestre no me tocó jugar tanto y bancar de otro lado. Son cosas que pasan, quizá no estaba en un buen momento. Siempre le vi el lado bueno y cuando me toca entrar buscó dar lo mejor para el equipo”.»QUIERO MUCHO AL CLUB. SI LLEGA ALGO SE VERÁ, SIEMPRE QUE ESTÉ LO MEJOR DE LAS DOS PARTES Y SINO SEGUIRÉ ACA. ESTOY MUY CÓMODO»Santiago Rodríguez habló acerca de una posible salida de Instituto#LPFxTNTSports pic.twitter.com/nUuYtidWJt— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 3, 2024Goleadores en la Liga ProfesionalPosiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: