NACIONALESNOTICIAS

Así está hoy Michele Umezu, la expareja de Ronaldo que luchó para que reconociera a su hijo

Culturista, empresaria y consultora. Michele Umezu es la madre de Alexander Nazário de Lima, de 19 años, fruto de una relación con Ronaldo Fenômeno en 2004. Michele y el exjugador tuvieron una historia de amor en Japón, cuando el número 9 participaba en una gira por Asia con el Real Madrid, cuando aún estaba comprometido con Daniela Cicarelli.

Nacida en Mato Grosso do Sul, Michele se mudó a Japón a los 13 años para trabajar en el país y se convirtió en niñera, camarera y también trabajó como modelo en campañas publicitarias. Así conoció a Ronaldo en 2002. Fue en ese momento que Umezu se vinculó con el “Fenómeno”, quien por entonces era Campeón del Mundo y figura indiscutida de la selección de Brasil.

En 2004, Michele quedó embarazada de Ronaldo, pero el número 9 le dio la espalda y tardó cinco años en reconocer la paternidad de Alexander Nazário de Lima. Fue recién en 2009 cuando Michele regresó a Brasil y se hizo una prueba de ADN para comprobar que el “Fenómeno” era realmente el padre del niño de cinco años.

“(En la prueba de ADN) solo estábamos Ronaldo, mi hijo, el médico de la clínica, nuestros abogados y yo. Estaba nerviosa, temiendo que tratara mal a Alex o algo así. Pero eso no sucedió. Se miraron, se reconocieron y se abrazaron. Era muy hermoso. Me sentí aliviada”, dijo Michele, en una entrevista con VEJA, en 2010.

Hoy, Michele es culturista, empresaria y consultora. En Instagram, Umezu publica su vida de entrenamientos, competencias, emprendimientos y también algunos momentos con sus hijos.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: