DEPORTESNOTICIAS

Con el ex-Talleres Retegui de titular, cómo le fue a Italia antes de la Eurocopa

Italia no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante Turquía, en el primero de dos ensayos previo al inicio de su defensa del título del Campeonato Europeo.

El partido del martes se vio ensombrecido por una lesión aparentemente grave en la rodilla del defensa turco Ozan Kabak, quien probablemente se perderá el torneo en Alemania. Kabak, del Hoffenheim de la Bundesliga, fue ovacionado cuando salió en camilla poco antes del descanso.

Turquía jugará su primer partido de la Eurocopa 2024 contra Georgia el 18 de junio antes de enfrentarse a Portugal y la República Checa.

Las ocasiones de gol escasearon en Bolonia. La mejor fue de Italia en la última acción de la primera mitad, cuando Bryan Cristante cabeceó un tiro de esquina hacia el poste.

Mateo Retegui, ex delantero de Talleres, desperdició otra a los 59 con un remate de chilena que se fue por encima del arco.

Italia disputará otro amistoso contra Bosnia-Herzegovina el domingo antes de iniciar su defensa del título contra Albania el 15 de junio. España y Croacia también están en el Grupo B.

Tras darle descanso a Cristiano Ronaldo, Portugal venció 4-2 a Finlandia.

El seleccionador de Portugal Roberto Martínez ya había adelantado que Cristiano se perdería los dos primeros amistosos contra Finlandia y Croacia, pero podría regresar para el último fogueo contra Irlanda.

Portugal dominó a placer y Bruno Fernandes puso el 3-0 a los 55 luego que Ruben Dias abrió la cuenta y Diego Jota convirtió un penal en el primer tiempo.

Teemu Pukki metió a Finlandia de nuevo en el partido con dos goles en cuatro minutos antes de que Fernandes duplicara su cuenta.

En otros encuentros, Austria venció 2-1 a Serbia, Hungría cayó 2-1 ante Irlanda, Rumania empató a 0-0 con Bulgaria, Suiza goleó 4-0 a Estonia y Eslovenia venció 2-1 a Armenia.

​La Voz

​Italia no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante Turquía, en el primero de dos ensayos previo al inicio de su defensa del título del Campeonato Europeo.El partido del martes se vio ensombrecido por una lesión aparentemente grave en la rodilla del defensa turco Ozan Kabak, quien probablemente se perderá el torneo en Alemania. Kabak, del Hoffenheim de la Bundesliga, fue ovacionado cuando salió en camilla poco antes del descanso.Turquía jugará su primer partido de la Eurocopa 2024 contra Georgia el 18 de junio antes de enfrentarse a Portugal y la República Checa.Las ocasiones de gol escasearon en Bolonia. La mejor fue de Italia en la última acción de la primera mitad, cuando Bryan Cristante cabeceó un tiro de esquina hacia el poste.Mateo Retegui, ex delantero de Talleres, desperdició otra a los 59 con un remate de chilena que se fue por encima del arco.Italia disputará otro amistoso contra Bosnia-Herzegovina el domingo antes de iniciar su defensa del título contra Albania el 15 de junio. España y Croacia también están en el Grupo B.Tras darle descanso a Cristiano Ronaldo, Portugal venció 4-2 a Finlandia.El seleccionador de Portugal Roberto Martínez ya había adelantado que Cristiano se perdería los dos primeros amistosos contra Finlandia y Croacia, pero podría regresar para el último fogueo contra Irlanda.Portugal dominó a placer y Bruno Fernandes puso el 3-0 a los 55 luego que Ruben Dias abrió la cuenta y Diego Jota convirtió un penal en el primer tiempo.Teemu Pukki metió a Finlandia de nuevo en el partido con dos goles en cuatro minutos antes de que Fernandes duplicara su cuenta.En otros encuentros, Austria venció 2-1 a Serbia, Hungría cayó 2-1 ante Irlanda, Rumania empató a 0-0 con Bulgaria, Suiza goleó 4-0 a Estonia y Eslovenia venció 2-1 a Armenia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: