DEPORTESNOTICIAS

El mensaje de “Chiqui” Tapia luego de las polémicas en la selección femenina

La selección argentina femenina completó este lunes su segundo amistoso ante Costa Rica, en una fecha Fifa que culminó con dos victorias, ambas 2 a 0, ante las Ticas en nuestro país. Sin embargo, a pesar de la felicidad por las dos victorias, esta convocatoria quedó marcada por las cuatro renuncias.

Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Eliana Stábile y Lorena Benítez decidieron dar un paso al costado reclamando por mejores condiciones, por lo que el entrenador Germán Portanova no pudo contar con ellas. De hecho, hubo cinco debuts en la mayor en estos dos encuentros.

Claudio Tapia, uno de los principales apuntados por las quejas, se mostró siempre cercano al cuerpo técnico en los días previos al primer partido. Luego de la segunda victoria, el presidente de la AFA publicó un mensaje en sus redes sociales personales.

“Aplausos para la Selección Argentina dirigida por Germán Portanova que terminó la fecha FIFA con un nuevo triunfo ante Costa Rica. Además, hubo un reconocimiento especial para nuestra arquera Vanina Correa, que jugó su último partido como futbolista. Gran trabajo de todo el plantel y el cuerpo técnico. ¡Este es el camino!”, escribió Tapia.

“Chiqui” se encuentra actualmente en Miami, en la concentración de la selección masculina de cara a los amistosos y la Copa América en Estados Unidos.

Ahora lo próximo que vendrá en el calendario del fútbol femenino son los Juegos Olímpicos, competencia de la cuál Argentina no formará parte en la disciplina ya que no logró la clasificación.

Aplausos para la Selección @Argentina dirigida por Germán Portanova que terminó la fecha FIFA con un nuevo triunfo ante Costa Rica.

Además, hubo un reconocimiento especial para nuestra arquera Vanina Correa, que jugó su último partido como futbolista.

Gran trabajo de todo el… pic.twitter.com/qtRZeyclDU

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) June 4, 2024

​La Voz

​La selección argentina femenina completó este lunes su segundo amistoso ante Costa Rica, en una fecha Fifa que culminó con dos victorias, ambas 2 a 0, ante las Ticas en nuestro país. Sin embargo, a pesar de la felicidad por las dos victorias, esta convocatoria quedó marcada por las cuatro renuncias.Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Eliana Stábile y Lorena Benítez decidieron dar un paso al costado reclamando por mejores condiciones, por lo que el entrenador Germán Portanova no pudo contar con ellas. De hecho, hubo cinco debuts en la mayor en estos dos encuentros.Claudio Tapia, uno de los principales apuntados por las quejas, se mostró siempre cercano al cuerpo técnico en los días previos al primer partido. Luego de la segunda victoria, el presidente de la AFA publicó un mensaje en sus redes sociales personales.“Aplausos para la Selección Argentina dirigida por Germán Portanova que terminó la fecha FIFA con un nuevo triunfo ante Costa Rica. Además, hubo un reconocimiento especial para nuestra arquera Vanina Correa, que jugó su último partido como futbolista. Gran trabajo de todo el plantel y el cuerpo técnico. ¡Este es el camino!”, escribió Tapia.“Chiqui” se encuentra actualmente en Miami, en la concentración de la selección masculina de cara a los amistosos y la Copa América en Estados Unidos.Ahora lo próximo que vendrá en el calendario del fútbol femenino son los Juegos Olímpicos, competencia de la cuál Argentina no formará parte en la disciplina ya que no logró la clasificación.Aplausos para la Selección @Argentina dirigida por Germán Portanova que terminó la fecha FIFA con un nuevo triunfo ante Costa Rica.Además, hubo un reconocimiento especial para nuestra arquera Vanina Correa, que jugó su último partido como futbolista.Gran trabajo de todo el… pic.twitter.com/qtRZeyclDU— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) June 4, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: