DEPORTESNOTICIAS

Huracán le ganó a Barracas y alcanzó a River y a Talleres en la cima de la Liga Profesional

Con goles de Ignacio Pussetto, a los 42 minutos del primer tiempo y de Héctor Fértoli, a los 41 del complemento, Huracán se impuso 2-0 a Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Pocos jugadores en el fútbol argentino pueden hacer este gol.

Nacho Pussetto es buenísimo. 🤩🇦🇷

pic.twitter.com/FIZvddL5MT

— Tomiconcina (@Tomiconcina) June 4, 2024

El gol ⚽️ de Fertoli pic.twitter.com/MK9VAJynU0

— MundoQuemero (@MundoQuemero) June 4, 2024

De esta manera, el equipo dirigido por Frank Kudelka llegó a los 10 puntos y se sumó a la cima del certamen, donde ya estaban River y Talleres.

Las formaciones de Barracas central y Huracán por la Liga Profesional

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

​La Voz

​Con goles de Ignacio Pussetto, a los 42 minutos del primer tiempo y de Héctor Fértoli, a los 41 del complemento, Huracán se impuso 2-0 a Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional.Pocos jugadores en el fútbol argentino pueden hacer este gol.Nacho Pussetto es buenísimo. 🤩🇦🇷 pic.twitter.com/FIZvddL5MT— Tomiconcina (@Tomiconcina) June 4, 2024El gol ⚽️ de Fertoli pic.twitter.com/MK9VAJynU0— MundoQuemero (@MundoQuemero) June 4, 2024De esta manera, el equipo dirigido por Frank Kudelka llegó a los 10 puntos y se sumó a la cima del certamen, donde ya estaban River y Talleres.Las formaciones de Barracas central y Huracán por la Liga ProfesionalLos resultados de la Liga ProfesionalLas posiciones de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: