DEPORTESNOTICIAS

La selección femenina le volvió a ganar a Costa Rica y cierra la fecha Fifa con sonrisa

La selección argentina femenina repitió el resultado del viernes y esta noche volvió a ganarle a Costa Rica por 2 a 0 en el segundo amistoso internacional femenino de la ventana de fecha FIFA, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Con un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, fue recién a los 65 minutos cuando Maricel Pereyra abrió el marcador con un insólito gol, que en un principio fue invalidado por la jueza de línea que marcó un offside, pero que la árbitro terminó convalidando.

Tan solo 4 minutos después, con un golazo de zurda Yamila Rodríguez fue la encargada de sentenciar el segundo triunfo consecutivo de las comandadas por Germán Portanova ante las Ticas.

La cordobesa Catalina Ongaro ingresó en el segundo tiempo, al igual que en el primero amistoso. Cinco jugadoras debutaron en esta ventana Fifa: Rocío Bueno, Sofía Domínguez, Catalina Ongaro, Francisca Altgelt y Kishi Núñez.

En el primer partido jugado el viernes, Argentina también se habían impuesto 2 a 0 con tantos de Rocío Bueno y Estefanía Palomar.

​La Voz

​La selección argentina femenina repitió el resultado del viernes y esta noche volvió a ganarle a Costa Rica por 2 a 0 en el segundo amistoso internacional femenino de la ventana de fecha FIFA, en el Estadio Ciudad de Vicente López.Con un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, fue recién a los 65 minutos cuando Maricel Pereyra abrió el marcador con un insólito gol, que en un principio fue invalidado por la jueza de línea que marcó un offside, pero que la árbitro terminó convalidando.Tan solo 4 minutos después, con un golazo de zurda Yamila Rodríguez fue la encargada de sentenciar el segundo triunfo consecutivo de las comandadas por Germán Portanova ante las Ticas.La cordobesa Catalina Ongaro ingresó en el segundo tiempo, al igual que en el primero amistoso. Cinco jugadoras debutaron en esta ventana Fifa: Rocío Bueno, Sofía Domínguez, Catalina Ongaro, Francisca Altgelt y Kishi Núñez.En el primer partido jugado el viernes, Argentina también se habían impuesto 2 a 0 con tantos de Rocío Bueno y Estefanía Palomar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: