DEPORTESNOTICIAS

La selección femenina sub 20 conocerá sus rivales para el Mundial este miércoles

El próximo miércoles 5 de junio se llevará a cabo en Bogotá el sorteo de la Copa Mundial Femenina sub 20 de que podrá seguirse en vivo a través de FIFA+.

El evento tendrá lugar en Centro de Eventos Hall 74 de la capital colombiana y comenzará a las 12 (hora argentina). De esta forma, el destino le dará forma final al calendario de partidos de la 11ª edición de la competencia, la primera con 24 selecciones participantes, en lugar del formato previo con 16,

Esta será la tercera competición de la FIFA celebrada en la nación cafetera tras la Copa Mundial sub 20 de la FIFA 2011 y la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016. Y se trata de la segunda edición del Mundial sub 20 femenino organizada en Sudamérica, después de Chile 2008.

Las entradas del torneo, que se disputará en Bogotá, Cali y Medellín del 31 de agosto al 22 de septiembre, saldrán a la venta el jueves 6 de junio. La fase principal de venta comenzará el jueves 13 de junio y permanecerá abierta hasta la última jornada.

Las 24 selecciones participantes son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Fiyi, Francia, Ghana, Japón, Marruecos, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Paraguay, República de Corea, RDP de Corea y Venezuela.

Los bombos

🔜 #U20WWC 🇨🇴

El sorteo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™ tendrá lugar el miércoles 5 de junio en Bogotá.

¡Sigue el evento en vivo en FIFA+ a partir de las 10:00 (hora local)!@FCFSeleccionCol | @FCF_Oficial

— FIFA (Español) (@fifacom_es) June 4, 2024

​La Voz

​El próximo miércoles 5 de junio se llevará a cabo en Bogotá el sorteo de la Copa Mundial Femenina sub 20 de que podrá seguirse en vivo a través de FIFA+.El evento tendrá lugar en Centro de Eventos Hall 74 de la capital colombiana y comenzará a las 12 (hora argentina). De esta forma, el destino le dará forma final al calendario de partidos de la 11ª edición de la competencia, la primera con 24 selecciones participantes, en lugar del formato previo con 16,Esta será la tercera competición de la FIFA celebrada en la nación cafetera tras la Copa Mundial sub 20 de la FIFA 2011 y la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016. Y se trata de la segunda edición del Mundial sub 20 femenino organizada en Sudamérica, después de Chile 2008.Las entradas del torneo, que se disputará en Bogotá, Cali y Medellín del 31 de agosto al 22 de septiembre, saldrán a la venta el jueves 6 de junio. La fase principal de venta comenzará el jueves 13 de junio y permanecerá abierta hasta la última jornada.Las 24 selecciones participantes son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Fiyi, Francia, Ghana, Japón, Marruecos, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Paraguay, República de Corea, RDP de Corea y Venezuela.Los bombos🔜 #U20WWC 🇨🇴El sorteo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™ tendrá lugar el miércoles 5 de junio en Bogotá.¡Sigue el evento en vivo en FIFA+ a partir de las 10:00 (hora local)!@FCFSeleccionCol | @FCF_Oficial— FIFA (Español) (@fifacom_es) June 4, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: