DEPORTESNOTICIAS

La selección olímpica de Mascherano puso primera y trabaja pensando en París 2024

La selección argentina sub 23 tuvo este lunes su primera práctica de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el predio de la AFA en Ezeiza. Javier Mascherano contó con la presencia de Bruno Amione, Santiago Hezze, Alan Varela, Giuliano Simeone y Santiago Castro, quienes realizaron distintos ejercicios de movilidad, mientras los arqueros Leandro Brey y Fabricio Iacovich realizaron actividades específicas.

Luego, hubo un bloque aeróbico con diferentes intensidades y un circuito de trabajo técnico con la presencia de algunos futbolistas de la Sub 20.

El resto de los 23 convocados por Mascherano no estuvo presente por sus respectivos compromisos con sus clubes durante este fin de semana y llegará en lo que resta de la misma. Por otra parte, AFA confirmó que se disputarán dos amistosos contra la selección paraguaya el próximo sábado y lunes, ambos a las 16 horas y con lugar a confirmar.

El combinado se entrenará todos los días por la tarde, inclusive hasta el 10 de junio, cuando juegue ante Paraguay su segundo partido. Luego, los futbolistas volverán a sus respectivos equipos esperando la convocatoria final.

La lista definitiva para la cita olímpica se reducirá a 18 jugadores, entre los que estarán Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como dos de los tres mayores de 23 años autorizados a competir. El último cupo lo ocuparía Emiliano Dibu Martínez, pero todavía debe hablarlo con Aston Villa.

#Sub23 Semana de trabajos de cara a los Juegos Olímpicos de @Paris2024 🫡

📝 https://t.co/nDZ0iSFhk1 pic.twitter.com/4ylTQSTCeZ

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 3, 2024

​La Voz

​La selección argentina sub 23 tuvo este lunes su primera práctica de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el predio de la AFA en Ezeiza. Javier Mascherano contó con la presencia de Bruno Amione, Santiago Hezze, Alan Varela, Giuliano Simeone y Santiago Castro, quienes realizaron distintos ejercicios de movilidad, mientras los arqueros Leandro Brey y Fabricio Iacovich realizaron actividades específicas. Luego, hubo un bloque aeróbico con diferentes intensidades y un circuito de trabajo técnico con la presencia de algunos futbolistas de la Sub 20.El resto de los 23 convocados por Mascherano no estuvo presente por sus respectivos compromisos con sus clubes durante este fin de semana y llegará en lo que resta de la misma. Por otra parte, AFA confirmó que se disputarán dos amistosos contra la selección paraguaya el próximo sábado y lunes, ambos a las 16 horas y con lugar a confirmar. El combinado se entrenará todos los días por la tarde, inclusive hasta el 10 de junio, cuando juegue ante Paraguay su segundo partido. Luego, los futbolistas volverán a sus respectivos equipos esperando la convocatoria final.La lista definitiva para la cita olímpica se reducirá a 18 jugadores, entre los que estarán Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como dos de los tres mayores de 23 años autorizados a competir. El último cupo lo ocuparía Emiliano Dibu Martínez, pero todavía debe hablarlo con Aston Villa.#Sub23 Semana de trabajos de cara a los Juegos Olímpicos de @Paris2024 🫡📝 https://t.co/nDZ0iSFhk1 pic.twitter.com/4ylTQSTCeZ— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: