DEPORTESNOTICIAS

Por el ascenso a la Liga Nacional: cuándo arranca Atenas la finalísima de la Liga Argentina

Definidos los ganados de las dos conferencias, la Norte y la Sur, se viene la finalísima de la Liga Argentina de Básquetbol. La serie se jugará al mejor de cinco partidos y entregará como premio el ascenso a la Liga Nacional.

Por la Conferencia Norte llegó Atenas al imponerse en cinco disputados encuentros a Sportivo Suardi, mientras que por la Conferencia Sur arribó la definición Racing de Chivilcoy, que dejó en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca (3-1).

La serie por el título y el ascenso comenzará el domingo 9 de junio en el Polideportivo Carlos Cerutti. El equipo de barrio General Bustos tiene la ventaja deportiva. Como Racing, el Verde fue segundo.

El cordobés en la Conferencia Norte, con 24 victorias y seis derrotas (80 por cientos de ganados), mientras que el elenco de la provincia de Buenos Aires en la Conferencia Sur, con 23 triunfos y 9 caídas (71,8% ganados). Con esa ventaja de porcentajes de victorias, el equipo de Gustavo Peirone define en casa.

El segundo partido de la serie será el 11 de junio, también en Córdoba.

Luego, la final se traslada a Chivilcoy. El tercer partido, y eventualmente el cuarto, se disputarán en el Grilon Arena de Racing, que cuenta con una capacidad para albergar a 1.200 espectadores, los días 15 y 17 de junio.

Si la serie necesita del quinto y decisivo encuentro, está programado para el 20 de junio, en el Polideportivo Cerutti.

Las mejores fotos de la clasificación de Atenas a la final por el ascenso

​La Voz

​Definidos los ganados de las dos conferencias, la Norte y la Sur, se viene la finalísima de la Liga Argentina de Básquetbol. La serie se jugará al mejor de cinco partidos y entregará como premio el ascenso a la Liga Nacional.Por la Conferencia Norte llegó Atenas al imponerse en cinco disputados encuentros a Sportivo Suardi, mientras que por la Conferencia Sur arribó la definición Racing de Chivilcoy, que dejó en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca (3-1).La serie por el título y el ascenso comenzará el domingo 9 de junio en el Polideportivo Carlos Cerutti. El equipo de barrio General Bustos tiene la ventaja deportiva. Como Racing, el Verde fue segundo.El cordobés en la Conferencia Norte, con 24 victorias y seis derrotas (80 por cientos de ganados), mientras que el elenco de la provincia de Buenos Aires en la Conferencia Sur, con 23 triunfos y 9 caídas (71,8% ganados). Con esa ventaja de porcentajes de victorias, el equipo de Gustavo Peirone define en casa.El segundo partido de la serie será el 11 de junio, también en Córdoba.Luego, la final se traslada a Chivilcoy. El tercer partido, y eventualmente el cuarto, se disputarán en el Grilon Arena de Racing, que cuenta con una capacidad para albergar a 1.200 espectadores, los días 15 y 17 de junio.Si la serie necesita del quinto y decisivo encuentro, está programado para el 20 de junio, en el Polideportivo Cerutti.Las mejores fotos de la clasificación de Atenas a la final por el ascenso 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: