NACIONALESNOTICIAS

Un micro escolar se averió y, cuando los alumnos bajaban, una camioneta embistió a 18 y una murió

El martes arrancó con un gran incidente vial en Santiago del Estero luego de que 18 estudiantes fueran embestidos por una camioneta y una de las adolescentes murió a raíz del brutal impacto que ocurrió luego de que el micro escolar que los trasladaba sufriera un desperfecto mecánico.

Según las primeras versiones, una camioneta que circulaba a alta velocidad por la ruta 92 en Santiago del Estero atropelló al grupo de estudiantes que estaban varados sobre la calzada luego de que el micro que los llevaba a su escuela sufriera una falla mecánica.

El brutal incidente vial ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta 92, en un tramo entre las localidades Quimilí y Otumpa, y se originó luego de que el ómnibus que transportaba a los estudiantes del Colegio Agrotécnico tuvo un desperfecto técnico que obligó a que frenara sobre la traza de la ruta.

Con poca visibilidad, mientras los pasajeros descendían del micro, los estudiantes fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux que circulaba a gran velocidad. Por el impacto, una chica de 17 años murió y sus compañeros resultaron heridos de diferente gravedad.

Según la información policial, los impactados fueron 18 estudiantes y una de ellas, identificada como Alejandra Gómez, murió a pesar de que los chicos utilizaron la luz de sus celulares para alertar a los vehículos que circulaban por la ruta 92.

En diálogo con la prensa local, uno de los estudiantes contó: “Los vehículos frenaban, pero esa camioneta vino muy fuerte y arrastró a todos. El conductor le decía a la policía que no tenía paso porque del otro lado también había un vehículo con balizas y por eso bajó a la banquina”.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: