DEPORTESNOTICIAS

Ariel Rojas en Mundo Pirata: su nueva función en Belgrano, su búsqueda y los refuerzos

Ariel Rojas se retiró recientemente como jugador profesional. “Colgó los botines” con la camiseta de Belgrano, la que se puso por primera vez en 2021. Con la celeste logró el ascenso en 2022, vivio la gran campaña en primera en 2023 y este año jugó con el Pirata la Copa Sudamericana.

Pero a sus 38 años decidió que el tiempo del futbolista había llegado a su fin. Y que era el momento de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero siguiendo en Belgrano.

“El Chino” es el flamante Coordinador General de Fútbol en el club de barrio Alberdi y ahora pondrá toda su experiencia, conocimiento y relaciones desde ese lugar.

Rojas asume este nuevo desafío con mucha ilusión y en Belgrano apuestan por él en un rol nuevo y clave en la estructura del Pirata. Y visitó La Voz para hablar de difentes temas que interesan a los hinchas de la “B”: la sensación tras el retiro, su nueva función, su manera de contactar a los refuerzos que interesan, qué se tiene en cuenta y mucho más. Esto es Mundo Pirata.

Mirá Mundo Pirata en YouTube

Escuchá Mundo Pirata en YouTube

​La Voz

​Ariel Rojas se retiró recientemente como jugador profesional. “Colgó los botines” con la camiseta de Belgrano, la que se puso por primera vez en 2021. Con la celeste logró el ascenso en 2022, vivio la gran campaña en primera en 2023 y este año jugó con el Pirata la Copa Sudamericana.Pero a sus 38 años decidió que el tiempo del futbolista había llegado a su fin. Y que era el momento de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero siguiendo en Belgrano.“El Chino” es el flamante Coordinador General de Fútbol en el club de barrio Alberdi y ahora pondrá toda su experiencia, conocimiento y relaciones desde ese lugar.Rojas asume este nuevo desafío con mucha ilusión y en Belgrano apuestan por él en un rol nuevo y clave en la estructura del Pirata. Y visitó La Voz para hablar de difentes temas que interesan a los hinchas de la “B”: la sensación tras el retiro, su nueva función, su manera de contactar a los refuerzos que interesan, qué se tiene en cuenta y mucho más. Esto es Mundo Pirata.Mirá Mundo Pirata en YouTubeEscuchá Mundo Pirata en YouTube 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: