DEPORTESNOTICIAS

Brilló Mbappé y Francia ganó en un amistoso camino a la Eurocopa

Kylian Mbappé marcó un gol tardío en su primer partido desde que se integró al Real Madrid y Francia calentó motores rumbo al Campeonato Europeo con una victoria dominante 3-0 ante Luxemburgo el miércoles.

Mbappé, cuya llegada al Madrid finalmente se anunció el lunes, fue un dolor de cabeza constante para una defensa de Luxemburgo que trabajó a destajo, pero el capitán francés tuvo que esperar hasta los 85 minutos para coronar su actuación con un gol.

Bradley Barcola debutó con Francia como suplente y rápidamente ganó el balón, avanzó hacia el área de penal y arrastró marcas antes de dejar el balón para que Mbappé lo metiera dentro del poste izquierdo.

Mikel Oyarzabal firmó un triplete después del descanso para ayudar a España a derrotar 5-0 a Andorra. Oyarzabal anotó a los 53, 66 y 73 minutos. Ayoze Pérez (24) y Ferran Torres (81) fueron los otros autores en Badajoz.

En Copenhague, Christian Eriksen anotó tarde para darle a Dinamarca una victoria 2-1 sobre Suecia.

Bélgica obtuvo una victoria por 2-0 sobre Montenegro con Kevin De Bruyne anotando en su partido número 100 con los Diablos Rojos. Pero una serie de cambios en el entretiempo casi le cuestan al equipo. Leandro Trossard pudo selló la victoria con un penal en el tiempo añadido.

Eslovaquia, rival de Bélgica en el Grupo E de la Euro, disfrutó de una victoria 4-0 sobre la modesta San Marino.

Aunque al equipo repleto de estrellas de Francia le resultó difícil por momentos romper el bloque defensivo de Luxemburgo, el entrenador Didier Deschamps pudo haber impresionado con la presión implacable de su equipo y su juego sin balón.

Por momentos sólo faltó el toque final, pero Deschamps tendrá otra oportunidad de afinar el equipo en su preparación para la Euro contra Canadá en Burdeos el domingo.

Antoine Griezmann reapareció tras perderse los partidos internacionales de marzo por una lesión en el tobillo. Randal Kolo Muani fue titular debido a que Ousmane Dembélé no pudo jugar por enfermedad.

Francia probó y acosó, pero tuvo que esperar casi toda la primera mitad para marcar el primer gol. Mbappé atrajo a dos defensores hasta la línea de fondo y centró para que Kolo Muani rematara de cabeza a Anthony Moris a los 43.

El defensa del Marsella Jonathan Clauss finalmente puso el 2-0 con un disparo pegado al travesaño.

Les Bleus están en el Grupo D con Holanda, Polonia y Austria.

​La Voz

​Kylian Mbappé marcó un gol tardío en su primer partido desde que se integró al Real Madrid y Francia calentó motores rumbo al Campeonato Europeo con una victoria dominante 3-0 ante Luxemburgo el miércoles.Mbappé, cuya llegada al Madrid finalmente se anunció el lunes, fue un dolor de cabeza constante para una defensa de Luxemburgo que trabajó a destajo, pero el capitán francés tuvo que esperar hasta los 85 minutos para coronar su actuación con un gol.Bradley Barcola debutó con Francia como suplente y rápidamente ganó el balón, avanzó hacia el área de penal y arrastró marcas antes de dejar el balón para que Mbappé lo metiera dentro del poste izquierdo.Mikel Oyarzabal firmó un triplete después del descanso para ayudar a España a derrotar 5-0 a Andorra. Oyarzabal anotó a los 53, 66 y 73 minutos. Ayoze Pérez (24) y Ferran Torres (81) fueron los otros autores en Badajoz.En Copenhague, Christian Eriksen anotó tarde para darle a Dinamarca una victoria 2-1 sobre Suecia.Bélgica obtuvo una victoria por 2-0 sobre Montenegro con Kevin De Bruyne anotando en su partido número 100 con los Diablos Rojos. Pero una serie de cambios en el entretiempo casi le cuestan al equipo. Leandro Trossard pudo selló la victoria con un penal en el tiempo añadido.Eslovaquia, rival de Bélgica en el Grupo E de la Euro, disfrutó de una victoria 4-0 sobre la modesta San Marino.Aunque al equipo repleto de estrellas de Francia le resultó difícil por momentos romper el bloque defensivo de Luxemburgo, el entrenador Didier Deschamps pudo haber impresionado con la presión implacable de su equipo y su juego sin balón.Por momentos sólo faltó el toque final, pero Deschamps tendrá otra oportunidad de afinar el equipo en su preparación para la Euro contra Canadá en Burdeos el domingo.Antoine Griezmann reapareció tras perderse los partidos internacionales de marzo por una lesión en el tobillo. Randal Kolo Muani fue titular debido a que Ousmane Dembélé no pudo jugar por enfermedad.Francia probó y acosó, pero tuvo que esperar casi toda la primera mitad para marcar el primer gol. Mbappé atrajo a dos defensores hasta la línea de fondo y centró para que Kolo Muani rematara de cabeza a Anthony Moris a los 43.El defensa del Marsella Jonathan Clauss finalmente puso el 2-0 con un disparo pegado al travesaño.Les Bleus están en el Grupo D con Holanda, Polonia y Austria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: