INTERNACIONALESNOTICIAS

Conmoción en Culiacán por el asesinato del influencer tiktoker El Peinadito

Rafael Lazcano, el influencer mejor conocido como ‘El Peinadito’, murió a los 38 años, luego de ser atacado.

El asesinato de ‘El Peinadito’

Este martes 4 de junio, ‘El Peinadito’ se encontraba atendiendo su negocio familiar, ‘Mega autos El Peinado’, ubicado en Culiacán, Sinaloa (México).

Alrededor de las 12.30, el tiktoker fue sorprendido por un grupo de individuos armados, de acuerdo con el diario Noreste. Los agresores llegaron a bordo de un vehículo Audi e ingresaron a una oficina del establecimiento en el que se encontraba Rafael Lazcano.

Luego de una supuesta discusión, comenzaron a escucharse disparos y la celebridad de Internet salió huyendo del local al intentar salvar su vida.

Los individuos, que habrían estado encapuchados, lo persiguieron y lo acribillaron hasta que quedó tendido a mitad de la avenida.

Personas intentaron auxiliarlo, pero fue en vano, pese a que lo trasladaron en coche hasta una clínica privada donde murió horas después. Las autoridades locales comenzaron las averiguaciones para determinar quiénes son los responsables del crimen.

El último posteo de ‘El Peinadito’

Antes de ser víctima del atentado, ‘El Peinadito’ compartió en su cuenta oficial de Instagram los que serían sus últimas experiencias. En un par de historias, él primero se mostró desde el gimnasio realizando su rutina de ejercicios, que, dijo, haría “hasta que quede como Ken”.

Posteriormente dio a conocer que estaba en las inmediaciones de ‘Mega autos El Peinado’ y presumió algunos de los lujosos autos que tenían a la venta.

Además, en un video, dio un breve recorrido por el taller, donde los trabajadores reparaban algunas camionetas.

Quién era Rafael Lazcano: El Peinadito

En sus redes sociales, Rafael Lazcano solía enseñar su día a día como empresario, las cosas de marca que adquiría, sus viajes y publicaba fotografías con artistas como Eduin Caz.

“El Peinadito” era conocido en sus redes sociales por difundir su imagen de empresario y amante de los autos de lujo; en su cuenta de Instagram se le ve posando junto a autos Ferrari, BMW, camionetas Mercedes Benz y Porshe, lo mismo que con celebridades de la talla de Eduin Caz (Grupo Firme), Luis R. Conriquez, Fidel (Marca Registrada) e Inés Gómez Mont.

Rafael Lazcano Rosales tenía 38 años. Mega Autos El Peinado se asentó en el cuadrante de Culiacán dominado por el cártel de “Los Ántrax”, según un mapa del narco hackeado a la Sedena por Guacamaya Leaks.

Algunas versiones dan cuenta que “El Cheyo Ántrax”, uno de los últimos líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa conocido como “Los Ántrax” que aún operaba en Culiacán -los otros cuatro están detenidos o muertos-, una de las zonas bajo el control de Los Chapitos, el ‘nuevo cártel’ que intenta expandir sus operaciones criminales y adueñarse por completo del control de la ciudad.

Por parte de “El Peinadito”, trascendió su supuesta amistad con “El Chino Ántrax” -asesinado en 2020-.

De esta presunta amistad no existen detalles para confirmarla, salvo dos imágenes en la galería de “El Peinadito” con otras celebridades ligadas al Cártel de Sinaloa, publica Infobae México.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: