DEPORTESNOTICIAS

El argentino Zeballos y Granollers vuelven a la semifinal de Roland Garros, en dobles

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, la pareja número 1 del tenis mundial, se clasificó por tercer año consecutivo para las semifinales de dobles en Roland Garros, tras derrotar a el checo Tomas Machac y el chino Zhizhen Zhang, por 6-4 y 6-1.

La pareja hispano-argentina prolongó así su racha de nueve partidos consecutivos sin derrota, desde que en Madrid se alzaron con el Masters 1000 y accedieron al primer escalón del ranking mundial.

Juntos, Granollers y Zeballos han levantado nueve trofeos, aunque se les resiste un Grand Slam. En ocho ocasiones, dos de ellas en París, han alcanzado la semifinal de un grande.

Tendrán que esperar para conocer a sus rivales por un puesto en la final.

La pareja formada por los griegos Stefanos y Petros Tsitsipas se medirá este miércoles en octavos de final contra los franceses Manuel Guinard y Gregoire Jacq. El ganador de ese duelo jugará en cuartos contra la pareja formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

​La Voz

​El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, la pareja número 1 del tenis mundial, se clasificó por tercer año consecutivo para las semifinales de dobles en Roland Garros, tras derrotar a el checo Tomas Machac y el chino Zhizhen Zhang, por 6-4 y 6-1.La pareja hispano-argentina prolongó así su racha de nueve partidos consecutivos sin derrota, desde que en Madrid se alzaron con el Masters 1000 y accedieron al primer escalón del ranking mundial.Juntos, Granollers y Zeballos han levantado nueve trofeos, aunque se les resiste un Grand Slam. En ocho ocasiones, dos de ellas en París, han alcanzado la semifinal de un grande.Tendrán que esperar para conocer a sus rivales por un puesto en la final.La pareja formada por los griegos Stefanos y Petros Tsitsipas se medirá este miércoles en octavos de final contra los franceses Manuel Guinard y Gregoire Jacq. El ganador de ese duelo jugará en cuartos contra la pareja formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: