DEPORTESNOTICIAS

El cordobés Gustavo Fernández clasificó a las semifinales del Roland Garros

El Roland Garros en su versión de tenis adaptado, también tiene representación argentina de la mano de Gustavo Fernández (número tres del mundo), quien debutó este martes ante el japonés Takashi Sanada (10) con victoria por 6/1 y 6/3, clasificando a los cuartos de final. Este miércoles, se enfrentó a Casey Ratzlaff (14) y clasificó a las semifinales del torneo luego de una contundente victoria 6/0 y 7/5 en poco más de una hora.

El “Lobito”, sabe lo que es levantar el Grand Slam, lo hizo en cinco oportunidades. Ganó los Roland Garros de 2016 y 2019, además, se quedó con Australia 2017 y 2019 y Wimbledon 2019. El único torneo que tiene pendiente es el US Open, que alcanzó la final en 2014 pero no pudo coronarse.

Ahora, en búsqueda de clasificar a la final se enfrentará al británico Alfie Hewett, primer preclasificado del certamen y número 1 del mundo, que alzó tres veces la copa en la capital francesa. El encuentro se jugará este jueves desde las 6 (hora de Argentina). Los japoneses Takuya Miki y Tokito Oda definirán al restante finalista.

El torneo cuenta con 16 jugadores y el cordobés Gustavo Fernández, de 30 años, ya está entre los mejores cuatro.

​La Voz

​El Roland Garros en su versión de tenis adaptado, también tiene representación argentina de la mano de Gustavo Fernández (número tres del mundo), quien debutó este martes ante el japonés Takashi Sanada (10) con victoria por 6/1 y 6/3, clasificando a los cuartos de final. Este miércoles, se enfrentó a Casey Ratzlaff (14) y clasificó a las semifinales del torneo luego de una contundente victoria 6/0 y 7/5 en poco más de una hora.El “Lobito”, sabe lo que es levantar el Grand Slam, lo hizo en cinco oportunidades. Ganó los Roland Garros de 2016 y 2019, además, se quedó con Australia 2017 y 2019 y Wimbledon 2019. El único torneo que tiene pendiente es el US Open, que alcanzó la final en 2014 pero no pudo coronarse.Ahora, en búsqueda de clasificar a la final se enfrentará al británico Alfie Hewett, primer preclasificado del certamen y número 1 del mundo, que alzó tres veces la copa en la capital francesa. El encuentro se jugará este jueves desde las 6 (hora de Argentina). Los japoneses Takuya Miki y Tokito Oda definirán al restante finalista.El torneo cuenta con 16 jugadores y el cordobés Gustavo Fernández, de 30 años, ya está entre los mejores cuatro. View this post on Instagram A post shared by ESPN Tenis (@espntenis) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: