NACIONALESNOTICIAS

La inesperada reacción de Mateo al probar la nueva bebida que lanzó Lionel Messi

Hace un mes, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendieron a sus seguidores con una visita a una fábrica. El matrimonio recorrió el lugar con chalecos anaranjados y gafas protectoras, y lo cierto es que no se trató de una jornada más, sino que fue la presentación de su próximo proyecto laboral y también familiar: el lanzamiento de una línea de bebidas hidratantes. Tras un largo proceso de pruebas y preparaciones, finalmente el martes se conoció el producto terminado. ¿Quiénes fueron los catadores oficiales? Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos. Los niños probaron los sabores delante de las cámaras y la reacción del pequeño de 8 años -quien es conocido por sus travesuras– no pasó desapercibida.

Tras lanzar su línea de ropa y hasta su propia línea de vinos, Lionel Messi se embarcó en un nuevo proyecto junto a su familia. ¿De qué se trata? De “Más+”, una nueva línea de bebidas hidratantes. Tanto el cómo Roccuzzo estuvieron muy involucrados en todo el proceso y participaron de las reuniones para definir ingredientes y sabores. Finalmente, la espera llegó a su fin y el martes el campeón del mundo compartió con sus seguidores la bebida en sus cuatro sabores: Miami Punch, Orange D’or, Berry Copa Crush y Limón Lima League.

En la promoción del producto participó la familia completa. En uno de los videos promocionales se pudo ver al clan Messi-Roccuzzo durante la degustación oficial que se realizó en una de las habitaciones del Chase Stadium de Inter Miami. Sobre una mesa estaban las cuatro botellas y los niños corrieron hacia ellas. “Yo estoy”, exclamó Mateo y se aferró al sabor Orange D’or, cuyo nombre probablemente sea un guiño al Balón de Oro que Leo ganó no una, sino ocho veces. Los cinco hicieron “chin-chin” y como no podía ser de otra manera, el segundo hijo del matrimonio se robó toda la atención.

Mateo hizo “fondo blanco” y apoyó el vaso de plástico vacío sobre la mesa, con cara de satisfacción. Luego aplaudió y dijo: “Buenísimo”. Rápidamente todos se echaron a reír. Tras darle su aprobación les dijo a sus padres: “Nos la podemos llevar a casa”. No fue una pregunta, sino más bien una afirmación.

Si bien este nuevo proyecto lleva la cara del campeón del mundo, lo cierto es que fue pensando como algo de los cinco. Incluso Leo, Anto, Thiago, Mateo y Ciro hicieron una foto juntos con la bebida en mano para promocionarla. “Creamos ‘Más+’ porque quería una bebida que pudiera compartir y disfrutar con mi familia, amigos y compañeros. Quiero agradecerle a mi familia por haberme acompañado en este proceso como uno de los fundadores de Más+. Estamos emocionados de compartir Hidratación Positiva con ustedes muy pronto”, expresó Leo en la publicación. Aunque el producto ya fue anunciado, aún no está disponible para su consumo. El lanzamiento es el 14 de junio y ya se habilitó la preventa.

La emoción de Antonela Roccuzzo al ver a Lionel Messi y su hijo Thiago juntos en la cancha

Al igual que Leo, sus hijos mayores, Thiago (11) y Mateo (8) también sienten pasión por el futbol e incluso heredaron su talento con la pelota. Los pequeños juegan en la Inter Miami Academy y sus padres los acompañan en todos los partidos y entrenamientos. Justamente, hace unos días, Leo estuvo en el partido inaugural del torneo Youth International Cup que disputaron la Sub 12 de Inter Miami y de Orlando City en el Chase Stadium. El delantero de “Las Garzas” entró a la cancha junto al capitán del equipo local, que era justamente su hijo, y Antonela Roccuzzo no pudo evitar emocionarse al verlos juntos.

La rosarina estuvo en “modo fan” antes, durante y después del partido. No solo grabó el momento en el que su marido y su hijo entraron juntos a la cancha, sino que en sus redes sociales compartió varias postales del encuentro, donde dejó en claro lo orgullosa que está de su primogénito.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: