DEPORTESNOTICIAS

Racing: Olave espera por los estudios a Mattalía

El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó este miércoles en el predio René Gorreta y pule detalles rumbo al partido de este domingo a las 15 ante San Martín de San Juan en el Miguel Sancho.

El DT Juan Carlos Olave meterá mano entre los con respecto al equipo que ganó el viernes en Sarandí, ya que tiene una baja segura.

El delantero Bruno Nasta vio la roja y no podrá estar, mientras que sigue en duda el arquero Joaquín Mattalía por una contractura en el gemelo derecho.

Si no llega su lugar será ocupado por Mauricio Maslovski, que ante Arsenal sumó sus primeros minutos.

“Estoy feliz por debutar, pero con amargura por la lesión de un compañero. Ojalá que no sea nada grave. Estaba tranquilo cuando me tocó ingresar, estaba esperando mucho ese momento”, contó Maslovski en diálogo con Radio Sucesos.

Mientras que Nicolás Sánchez agregó: “La intensidad que manejamos ante Arsenal fue clave. Y no la mostramos ante San Martín de Tucumán”.

El volante, autor de un tanto ante Arsenal, también aseguró: “Estoy contento por el gol pero también por el grupo. Creo que se lo merece por los partidos en los que no veníamos sacando buenos resultados”.

​La Voz

​El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó este miércoles en el predio René Gorreta y pule detalles rumbo al partido de este domingo a las 15 ante San Martín de San Juan en el Miguel Sancho. El DT Juan Carlos Olave meterá mano entre los con respecto al equipo que ganó el viernes en Sarandí, ya que tiene una baja segura. El delantero Bruno Nasta vio la roja y no podrá estar, mientras que sigue en duda el arquero Joaquín Mattalía por una contractura en el gemelo derecho.Si no llega su lugar será ocupado por Mauricio Maslovski, que ante Arsenal sumó sus primeros minutos.“Estoy feliz por debutar, pero con amargura por la lesión de un compañero. Ojalá que no sea nada grave. Estaba tranquilo cuando me tocó ingresar, estaba esperando mucho ese momento”, contó Maslovski en diálogo con Radio Sucesos.Mientras que Nicolás Sánchez agregó: “La intensidad que manejamos ante Arsenal fue clave. Y no la mostramos ante San Martín de Tucumán”.El volante, autor de un tanto ante Arsenal, también aseguró: “Estoy contento por el gol pero también por el grupo. Creo que se lo merece por los partidos en los que no veníamos sacando buenos resultados”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: