DEPORTESNOTICIAS

Ter Stegen y toda su sinceridad antes de la Eurocopa: “Ser suplente es muy decepcionante”

Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona y la selección alemana, calificó su previsible suplencia en la próxima Eurocopa en el combinado dirigido por Julian Nagelsmann como “muy decepcionante”.

En declaraciones brindadas en la concentración del combinado germano en Herzogenaurach, al día siguiente del partido amistoso que este disputó frente a Ucrania, el arquero admitió que “no es una situación agradable”, pero que acepta la decisión, aunque “no esté de acuerdo”, dado que “al final del día tienes una responsabilidad con el grupo” y que ayudará “en lo que pueda”.

“Le dije al seleccionador nacional que una cosa es deportiva y otra humana. Quiero que todos puedan confiar en mí”, expuso el cancerbero.

Del mismo modo, Ter Stegen aseguró que su situación “no tiene nada que ver” con Manuel Neuer, el presumible portero titular: “Tampoco tiene nada que ver con él a nivel personal. Tenemos una buena relación”, comentó.

El aludido portero del Bayern refrendó que este “es un problema bien conocido en la posición de portero”, dado que “nunca ha habido un entrenador que haya permitido jugar a dos porteros” y “la decisión siempre es difícil”.

“Marc conoce la situación. Hay que decirlo, es lamentable porque realmente es un portero de clase mundial que ha mostrado buenas actuaciones. Pero eso también es parte del negocio”, zanjó Neuer.

​La Voz

​Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona y la selección alemana, calificó su previsible suplencia en la próxima Eurocopa en el combinado dirigido por Julian Nagelsmann como “muy decepcionante”.En declaraciones brindadas en la concentración del combinado germano en Herzogenaurach, al día siguiente del partido amistoso que este disputó frente a Ucrania, el arquero admitió que “no es una situación agradable”, pero que acepta la decisión, aunque “no esté de acuerdo”, dado que “al final del día tienes una responsabilidad con el grupo” y que ayudará “en lo que pueda”.“Le dije al seleccionador nacional que una cosa es deportiva y otra humana. Quiero que todos puedan confiar en mí”, expuso el cancerbero.Del mismo modo, Ter Stegen aseguró que su situación “no tiene nada que ver” con Manuel Neuer, el presumible portero titular: “Tampoco tiene nada que ver con él a nivel personal. Tenemos una buena relación”, comentó.El aludido portero del Bayern refrendó que este “es un problema bien conocido en la posición de portero”, dado que “nunca ha habido un entrenador que haya permitido jugar a dos porteros” y “la decisión siempre es difícil”.“Marc conoce la situación. Hay que decirlo, es lamentable porque realmente es un portero de clase mundial que ha mostrado buenas actuaciones. Pero eso también es parte del negocio”, zanjó Neuer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: