DEPORTESNOTICIAS

Un cordobés ex Belgrano y el golazo de jugada preparada del año en el ascenso

San Miguel logró el domingo un gran triunfo de visitante 1-0 ante Deportivo Morón, en el marco de la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional.

Pero lo que tomó notoriedad y se volvió viral fue la jugada del gol del equipo conducido por Gustavo “Sapito” Coleoni, que fue una acción preparada de tiro libre.

La particularidad es que participó el arquero Joaquín Pucheta, quien se paró frente a la pelota como el encargado de la ejecución.

Pero, sobre la marcha, sorprendió metiendo un pase en lugar de patear al arco.

El receptor fue el talentoso jugador cordobés Nahuel Luján, ex Belgrano, que definió para el gol ganador.

San Miguel se ubica en el 5to puesto de la Zona A con 28 puntos y dentro de los puestos de Reducido, por lo que está realizando una gran campaña tras ascender esta temporada.

​La Voz

​San Miguel logró el domingo un gran triunfo de visitante 1-0 ante Deportivo Morón, en el marco de la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional.Pero lo que tomó notoriedad y se volvió viral fue la jugada del gol del equipo conducido por Gustavo “Sapito” Coleoni, que fue una acción preparada de tiro libre.La particularidad es que participó el arquero Joaquín Pucheta, quien se paró frente a la pelota como el encargado de la ejecución.Pero, sobre la marcha, sorprendió metiendo un pase en lugar de patear al arco.El receptor fue el talentoso jugador cordobés Nahuel Luján, ex Belgrano, que definió para el gol ganador.San Miguel se ubica en el 5to puesto de la Zona A con 28 puntos y dentro de los puestos de Reducido, por lo que está realizando una gran campaña tras ascender esta temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: