NACIONALESNOTICIAS

Video: festejó su cumpleaños con la temática de River Plate y cuando cortó la torta se llevó la peor sorpresa de su vida

Las redes sociales se convirtieron en el lugar virtual donde se comparten diversas vivencias, que, en ocasiones, se vuelven virales dependiendo de la particularidad del relato. Y este es el caso de un clip que tomó gran relevancia en TikTok en las últimas horas, al mostrar una broma de la que fue blanco una mujer que celebró su cumpleaños con temática del club River Plate y se llevó la peor de las sorpresas.

El fútbol es uno de los deportes que más despiertan pasiones, dentro y fuera de las canchas. Cada club tiene sus fanáticos y muchos de ellos recuerdan su amor por esos colores en distintos aspectos y eventos de sus vidas; así lo demostró una mujer argentina que decidió celebrar su cumpleaños número 40 con una decoración íntegra solo con los colores y escudos del club millonario, o eso creía hasta el momento en que cortó la torta.

“Mi mamá era la encargada de la torta de mi tía. Nada más que agregar”, escribió la usuaria @larifuentes17 en TikTok, donde compartió el momento en el que la cumpleañera procedía a cortar una de las tortas de cumpleaños que, por supuesto, estaba decorada de blanco con la franja roja en el medio, en imitación de la camiseta de River.

Pero la sorpresa llegó al momento que la joven repartió el primero trozo del pastel y supo que el relleno era de los colores de Boca, el clásico rival del club de sus amores. Su rostro se transformó con un gesto de desilusión e indignación. Mientras los invitados comenzaron a reír y cantar el “Feliz cumpleaños”, la agasajada se mantuvo inmóvil en una clara demostración que la broma no le causo gracia. Luego de unos segundos decidió dejar la porción apartada.

Este clip, de poco menos de un minuto de duración, se viralizó en las redes sociales superando las más de dos millones de reproducciones. Pero a pesar de tratarse de un momento familiar con una clara broma interna, generó una ola de reflexiones y opiniones acerca de como un momento feliz puede transformarse en un suplicio para la protagonista.

“Soy de Boca, pero esas cosas no se hacen”; “Eso no se hace. La onda es que disfrute de su día”; “Sé que es de broma o chiste, pero creo que es su cumpleaños. Espero que tenga algo más como compensación”; “No sé si sería capaz de hacerle eso a alguien de mi familia”; “Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo” y “No hay necesidad de hacerle eso el día del su cumpleaños, se la veía feliz hasta ese momento”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Ante los diversos comentarios en el que se cuestionó el accionar familiar y la intención de “arruinar” el evento, la autora de la publicación dejó en claro que se trató de una broma familiar que no pasó a mayores y reveló que la cumpleañera no comió la torta con los colores azul y amarillo. “La de al lado es la torta verdadera, la que sí comió”, aseguró para llevar tranquilidad a todos aquellos que se preocuparon por lo sucedido.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: