NACIONALESNOTICIAS

Aseguran que Nicki Nicole estaría iniciando un romance con un futbolista de River Plate: “Él la fue a ver a recitales”

Hace unos meses, Nicki Nicole se volvió el centro de atención debido a la ruptura pública y escandalosa que protagonizó con Peso Pluma. Todo sucedió cuando aparecieron imágenes del cantante mexicano acompañado de una joven durante el último Super Bowl, celebrado el 11 de febrero. Sin embargo, parece que la argentina ya superó ese capítulo amargo de su vida; teniendo en cuenta que, según revelaron, dejó atrás esa historia y le estaría abriendo su corazón a nuevas oportunidades en el amor.

La noticia se dio a conocer en Socios del espectáculo (eltrece), donde Rodrigo Lussich dejó sorprendidos a todos los fans de la cantante y a los presentes en el estudio. “Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos, antes de revelar la identidad del supuesto nuevo novio de Nicki. Luego de un poco de suspenso, dieron a conocer que se trataría de Nicolás Fonseca, deportista de 25 años de edad que se desempeña en la primera división del Club Atlético River Plate.

Con respecto al nuevo romance, fueron por más y detallaron cómo inició. “Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel”, evento que tuvo lugar el pasado martes 28 de mayo, en el Movistar Arena, en el cual se hicieron presentes muchas figuras del mundo del espectáculo. Además, Paula Varela reveló que la relación entre ellos está progresando significativamente, e indicó que “él fue a verla a recitales”.

Como prueba definitiva del incipiente romance, los periodistas contaron que tanto la popular cantante como el deportista comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales. Este sutil gesto se interpretó como una señal clara de su cercanía y posible relación, generando especulaciones y comentarios entre sus seguidores y el público en general.

La panelista del ciclo de espectáculos también recordó el mal momento que vivió Nicki Nicole en el amor tiempo atrás, cuando se enteró de la infidelidad de su novio. “Fueron juntos a Las Vegas, él la acompañaba porque ella canta, de hecho, tienen temas juntos y demás. Una noche, parece ser que ella volvía de Las Vegas y él dijo ‘me quedó unos días más’ y se agarró a otra pulposa, pero lo peor es que se mostró adelante de todos de la mano con ella”, recordó con respecto a cómo fue la situación que generó un gran escándalo mediático.

Las reacciones de los usuarios ante el supuesto nuevo romance

Como era de esperarse, las especulaciones del romance entre la cantante y el futbolista no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios dejaron una catarata de comentarios al respecto y se mostraron realmente sorprendidos.

“Me encantaría esta pareja” y ”El tipo adentro de la cancha es amateur, pero afuera es un jugador de clase mundial”, fueron algunas de las reacciones más destacadas. De todas formas, muchos de los comentarios demostraron que son varios los que no creen que esta pareja sea real, teniendo en cuenta que, hasta el momento, los protagonistas no se expresaron al respecto.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: