INTERNACIONALESNOTICIAS

Escándalo en Brasil: un exintendente se conectó desde el baño a una sesión del Ayuntamiento

Un escándalo se desató en Río de Janeiro, Brasil, a raíz de la viralización de un video donde un exintendente de Río de Janeiro se conectó a una sesión virtual del Ayuntamiento sentado en el inodoro de un baño y con los pantalones bajos.

El caso puso en el centro de las críticas al actual concejal por el Partido Social Demócrata (PSD) y exintendente de esa ciudad César Maia.

El hecho se produjo vía Zoom, cuando desde el recinto estaban tratando un proyecto de ley que convierte el Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad y se mostraron en pantalla las cámaras de los participantes conectados.

Pese a que intentó corregir el cuadro, por un escaso momento pudo verse a César Maia sentado en el inodoro, con los pantalones bajos.

Sobre el episodio, un asesor de Maia indicó al medio G1: “El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo”.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: