DEPORTESNOTICIAS

Federico Girotti y el desahogo tras marcar el gol del triunfo ante Colón

Federico Girotti marcó de cabeza en el cierre del primer tiempo y con su gol Talleres logró el pase a octavos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Colón de Santa Fe al ganarle 1 a 0 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

El delantero aseguró al final del partido que “hacía mucho que no convertía” y por eso se lo vio gritar con “locura” el tanto del triunfo: “Fue muy importante para mí porque venía de varios partidos sin convertir, siempre es importante marcar y más cuando el equipo gana. Fue un partido durísimo en el que se luchó muchísimo. Ellos son un equipo que raspa mucho y debemos estar preparados para esto”.

La “T” sigue en carrera en todas las competencias y el goleador sostiene que “venía de varios partidos que no quería entrar. El desahogo se dio así, es importante para mí el gol porque me levanta el ánimo”.

Sobre el presente del equipo, Girotti aseguró que “estamos en busca de coronar este presente con un título, tuvimos un semestre muy positivo, porque estamos punteros, pasamos a octavos en Libertadores y ahora pasamos de fase en la Copa Argentina”.

“Nosotros sabemos que se viene el partido con Platense, después la pretemporada y la serie con River, seguir manteniéndonos arriba en el campeonato y en la Copa Argentina, así que será un semestre largo y duro”, concluyó el jugador.

Tanque a pleno

¡GOL DE TALLERES!

En el cierre del primer tiempo, Girotti ganó en el área y puso el 1 a 0 sobre Colón. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/bzRgfaeiPb

— TyC Sports (@TyCSports) June 7, 2024

​La Voz

​Federico Girotti marcó de cabeza en el cierre del primer tiempo y con su gol Talleres logró el pase a octavos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Colón de Santa Fe al ganarle 1 a 0 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.El delantero aseguró al final del partido que “hacía mucho que no convertía” y por eso se lo vio gritar con “locura” el tanto del triunfo: “Fue muy importante para mí porque venía de varios partidos sin convertir, siempre es importante marcar y más cuando el equipo gana. Fue un partido durísimo en el que se luchó muchísimo. Ellos son un equipo que raspa mucho y debemos estar preparados para esto”.La “T” sigue en carrera en todas las competencias y el goleador sostiene que “venía de varios partidos que no quería entrar. El desahogo se dio así, es importante para mí el gol porque me levanta el ánimo”.Sobre el presente del equipo, Girotti aseguró que “estamos en busca de coronar este presente con un título, tuvimos un semestre muy positivo, porque estamos punteros, pasamos a octavos en Libertadores y ahora pasamos de fase en la Copa Argentina”.“Nosotros sabemos que se viene el partido con Platense, después la pretemporada y la serie con River, seguir manteniéndonos arriba en el campeonato y en la Copa Argentina, así que será un semestre largo y duro”, concluyó el jugador.Tanque a pleno¡GOL DE TALLERES!En el cierre del primer tiempo, Girotti ganó en el área y puso el 1 a 0 sobre Colón. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/bzRgfaeiPb— TyC Sports (@TyCSports) June 7, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: