DEPORTESNOTICIAS

Instituto saca a la venta las entradas para los cuartos de final de la Liga Nacional

Instituto asumirá de local, en el estadio Ángel Sandrín, los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, ante Regatas Corrientes. Los encuentros son el domingo 9 de junio, a las 20, y el martes 11, a las 20.

La dirigencia del club de Alta Córdoba puso a la venta las entradas para los compromisos con los correntinos. Las ubicaciones ya están disponibles.

Este jueves, hasta las 21 con prioridad para socios y socias que compraron el abono de básquet. Además se podrá canjear los tickets de las tribunas populares.

El Viernes 7 de junio, de 8 a 21, se abrirá la venta para el público general, lo mismo el sábado 8. El domingo 9 de junio, día del primer partido, en caso de que haya un remanente de entradas, se venderán a partir de las 19, hasta el comienzo, en el estadio.

Precios de las entradas

Los socios y socias de Instituto abonan 6.000 pesos el ingreso a plateas y $2.500 a preferencias. Con la cuota al día, entran gratis pero deben retirar las entradas en la sede.

Para no socios, la platea se vende a $8.000, $3.500 la preferencial y la popular $2.000.

Mientras que adquiriendo las plateas para los dos partidos en Córdoba, los socios pagan $10.000 y los no socios $14.000.

​La Voz

​Instituto asumirá de local, en el estadio Ángel Sandrín, los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, ante Regatas Corrientes. Los encuentros son el domingo 9 de junio, a las 20, y el martes 11, a las 20.La dirigencia del club de Alta Córdoba puso a la venta las entradas para los compromisos con los correntinos. Las ubicaciones ya están disponibles.Este jueves, hasta las 21 con prioridad para socios y socias que compraron el abono de básquet. Además se podrá canjear los tickets de las tribunas populares.El Viernes 7 de junio, de 8 a 21, se abrirá la venta para el público general, lo mismo el sábado 8. El domingo 9 de junio, día del primer partido, en caso de que haya un remanente de entradas, se venderán a partir de las 19, hasta el comienzo, en el estadio.Precios de las entradasLos socios y socias de Instituto abonan 6.000 pesos el ingreso a plateas y $2.500 a preferencias. Con la cuota al día, entran gratis pero deben retirar las entradas en la sede.Para no socios, la platea se vende a $8.000, $3.500 la preferencial y la popular $2.000.Mientras que adquiriendo las plateas para los dos partidos en Córdoba, los socios pagan $10.000 y los no socios $14.000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: