DEPORTESNOTICIAS

Lisandro Martínez, el objetivo de Argentina para la Copa América y el “peso” de Messi

Lisandro Martínez está listo para la Copa América 2024, que se jugará desde el 20 de junio y hasta el 14 de julio en Estados Unidos. de hecho, el defensor tiene chances de integrar el equipo que este domingo a las 20 enfrentará a Ecuador en Chicago, en un amistoso de preparación.

#SelecciónMayor «Sabemos lo que representamos y cada partido para nosotros es una final”

📝https://t.co/8R5J99LigZ pic.twitter.com/uvBIp6ESvK

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 6, 2024

Antes, el zaguero del Manchester United concedió una entrevista a la web de la AFA. ““Nuestra expectativa es ganar la Copa América, pero lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el hecho de estar acá, que es algo hermoso. Tenemos muy buena relación entre todos, y cuando uno viene a la Selección la felicidad es completa. Nos sentimos en casa y eso es lo importante”, indicó.

“No fue una buena temporada en lo personal y como equipo, pero ahora me siento muy bien”, reconoció en la nota debido a que pasó mucho tiempo recuperándose de una lesión.

¿Ser campeón del mundo qué significa en su vida? “Mi vida sigue siendo la misma después del Mundial, pero lo tengo presente todo el tiempo. Es algo que te despertás y decís… ‘soy campeón del mundo’. La verdad que es una alegría inmensa. Hicimos felices a muchos argentinos, en algún punto les cambiamos un poco la vida. Darle felicidad a tanta gente, principalmente a nuestras familias, es algo único”, explicó.

Y también se refirió al “peso” de Lionel Messi en el plantel. “Jugar con ‘Leo’, para nosotros es un plus importantísimo. Estamos muy felices de compartir el día a día con él, es el mejor de todos. Lo vemos muy feliz, con un nivel impresionante. Con respecto a la no continuidad de Fideo (Di María), nosotros lo vemos muy contento, no hace falta que le tengamos que decir que vamos a luchar por ellos”.

La entrevista completa, acá.

​La Voz

​Lisandro Martínez está listo para la Copa América 2024, que se jugará desde el 20 de junio y hasta el 14 de julio en Estados Unidos. de hecho, el defensor tiene chances de integrar el equipo que este domingo a las 20 enfrentará a Ecuador en Chicago, en un amistoso de preparación.#SelecciónMayor «Sabemos lo que representamos y cada partido para nosotros es una final”📝https://t.co/8R5J99LigZ pic.twitter.com/uvBIp6ESvK— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 6, 2024Antes, el zaguero del Manchester United concedió una entrevista a la web de la AFA. ““Nuestra expectativa es ganar la Copa América, pero lo vivimos muy tranquilos, disfrutando el hecho de estar acá, que es algo hermoso. Tenemos muy buena relación entre todos, y cuando uno viene a la Selección la felicidad es completa. Nos sentimos en casa y eso es lo importante”, indicó.“No fue una buena temporada en lo personal y como equipo, pero ahora me siento muy bien”, reconoció en la nota debido a que pasó mucho tiempo recuperándose de una lesión. ¿Ser campeón del mundo qué significa en su vida? “Mi vida sigue siendo la misma después del Mundial, pero lo tengo presente todo el tiempo. Es algo que te despertás y decís… ‘soy campeón del mundo’. La verdad que es una alegría inmensa. Hicimos felices a muchos argentinos, en algún punto les cambiamos un poco la vida. Darle felicidad a tanta gente, principalmente a nuestras familias, es algo único”, explicó. Y también se refirió al “peso” de Lionel Messi en el plantel. “Jugar con ‘Leo’, para nosotros es un plus importantísimo. Estamos muy felices de compartir el día a día con él, es el mejor de todos. Lo vemos muy feliz, con un nivel impresionante. Con respecto a la no continuidad de Fideo (Di María), nosotros lo vemos muy contento, no hace falta que le tengamos que decir que vamos a luchar por ellos”.La entrevista completa, acá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: