DEPORTESNOTICIAS

Los juveniles de selección de Belgrano

Los juveniles de Belgrano Gerónimo Heredia y Jeremías Lucco, se encuentran trabajando junto a la selección Sub 20 que es dirigida por Javier Mascherano.

Este jueves, los dos futbolistas del Pirata tomaron parte del ensayo que se dio en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Desde AFA se informó que la jornada comenzó con ejercicios de coordinación, reacción y velocidad para realizar la entrada en calor y luego siguió con un circuito de pases. Mientras tanto, los arqueros citados se movieron en uno de los arcos del predio e hicieron trabajos específicos del puesto, enfocándose en la reacción y los reflejos.

El bloque central de la práctica estuvo ocupado por un ensayo táctico con distintos momentos. Inicialmente, se practicaron algunas situaciones de culminación de ataque sin oposición. Luego se practicó la pelota parada y se finalizó con unos minutos de definición.

Este viernes, el equipo disputará un encuentro amistoso ante Estados Unidos, en Ezeiza y a puertas cerradas. El sábado habrá un nuevo ensayo y el domingo los jugadores estarán viajando a Córdoba para sumarse al plantel de Juan Cruz Real, quien de disponerlo podrá utilizarles el jueves 13 ante Tigre por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

​La Voz

​Los juveniles de Belgrano Gerónimo Heredia y Jeremías Lucco, se encuentran trabajando junto a la selección Sub 20 que es dirigida por Javier Mascherano.Este jueves, los dos futbolistas del Pirata tomaron parte del ensayo que se dio en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.Desde AFA se informó que la jornada comenzó con ejercicios de coordinación, reacción y velocidad para realizar la entrada en calor y luego siguió con un circuito de pases. Mientras tanto, los arqueros citados se movieron en uno de los arcos del predio e hicieron trabajos específicos del puesto, enfocándose en la reacción y los reflejos.El bloque central de la práctica estuvo ocupado por un ensayo táctico con distintos momentos. Inicialmente, se practicaron algunas situaciones de culminación de ataque sin oposición. Luego se practicó la pelota parada y se finalizó con unos minutos de definición.Este viernes, el equipo disputará un encuentro amistoso ante Estados Unidos, en Ezeiza y a puertas cerradas. El sábado habrá un nuevo ensayo y el domingo los jugadores estarán viajando a Córdoba para sumarse al plantel de Juan Cruz Real, quien de disponerlo podrá utilizarles el jueves 13 ante Tigre por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: