DEPORTESNOTICIAS

Los prestaron dos veces y ahora lo repescan: el primer refuerzo del mercado para River

El mercado de pases viene con todo y por el lado de River ya se confirmó quién será el primer refuerzo. Cabe remarcar que, hasta ahora, fueron muchos los nombres que aparecieron por el radar de Núñez.

El Millonario se prepara para ser protagonista en el segundo semestre, principalmente en la Copa Libertadores, y por eso incorporar bien será clave. Por lo pronto, ya tiene para reforzar su mediocampo.

River activó la cláusula de repesca por Felipe Peña Biafore, quien ahora tendrá que sumarse al plantel comandado por Martín Demichelis.

El volante arrastra un gran presente en Lanús, donde se volvió un indiscutido para Ricardo Zielinski. No juega en River desde 2021, año en que sufrió una rotura de ligamentos. Luego, se fue a préstamo.

El versátil mediocampista central (que con Marcelo Gallardo se destacó como zaguero), de 23 años, recibió la comunicación de la institución y resta el siguiente paso: el contacto entre las dirigencias. Pero al conjunto de Núñez no le costará un peso recuperarlo: existe una cláusula de repesca ejecutable hasta el último día de la ventana de transferencias.

El volante llevaba casi un año en el Granate, que tenía una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 100% de la ficha y de 1.200.000 por la mitad de la misma. Anteriormente, Peña Biafore había sido cedido a Arsenal. Y en Lanús acumuló 29 partidos, cuatro goles y se transformó en indiscutido.

​La Voz

​El mercado de pases viene con todo y por el lado de River ya se confirmó quién será el primer refuerzo. Cabe remarcar que, hasta ahora, fueron muchos los nombres que aparecieron por el radar de Núñez.El Millonario se prepara para ser protagonista en el segundo semestre, principalmente en la Copa Libertadores, y por eso incorporar bien será clave. Por lo pronto, ya tiene para reforzar su mediocampo.River activó la cláusula de repesca por Felipe Peña Biafore, quien ahora tendrá que sumarse al plantel comandado por Martín Demichelis.El volante arrastra un gran presente en Lanús, donde se volvió un indiscutido para Ricardo Zielinski. No juega en River desde 2021, año en que sufrió una rotura de ligamentos. Luego, se fue a préstamo.El versátil mediocampista central (que con Marcelo Gallardo se destacó como zaguero), de 23 años, recibió la comunicación de la institución y resta el siguiente paso: el contacto entre las dirigencias. Pero al conjunto de Núñez no le costará un peso recuperarlo: existe una cláusula de repesca ejecutable hasta el último día de la ventana de transferencias.El volante llevaba casi un año en el Granate, que tenía una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 100% de la ficha y de 1.200.000 por la mitad de la misma. Anteriormente, Peña Biafore había sido cedido a Arsenal. Y en Lanús acumuló 29 partidos, cuatro goles y se transformó en indiscutido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: