DEPORTESNOTICIAS

Refuerzos, Dabove y las obras en la Ciudad Instituto: Cavagliatto sin filtro con Mundo Gloria

No dejó tema por tocar y tampoco le escapó a las preguntas que todos los hinchas de Instituto se hacen.

El presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto le concedió una extensa entrevista a La Voz para el pódcast “Mundo Gloria”, junto a los periodistas Agustín Caretó y Hernán Laurino.

Cavagliatto, con un proceso de tres años al frente de una institución que transita una gran recuperación, se refirió a la actualidad de equipo de fútbol profesional que milita en la Liga Profesional, a la labor del entrenador Diego Dabove, en quien sostiene la confianza, y también de los refuerzos que llegarán en este mercado de invierno.

“Serán dos o tres. Como siempre hicimos desde que soy presidente, Instituto saldrá a reforzarse en el mercado de pases”, anticipó Cavagliatto.

Uno de los temas trascendentales de la entrevista fueron las obras que se vienen realizando tanto en el predio La Agustina como en el estadio Monumental, con un objetivo: la Ciudad Instituto.

Para esto, esperan inaugurar en agosto el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo en el predio y habrá una remodelación importante del estadio. Todos detalles que anticipa en nuestro pódcast.

También dejó en claro que siempre realiza una fuerte autocrítica en la permanente busca de la mejora, que confía en este proyecto “que es de imaginar un Instituto a 10 años” y que defenderá al club por delante de todo. “El club es mi familia. Me pueden insultar a mí, pero nunca a Instituto”.

Acá podés ver en Youtube la entrevista completa:

También la podés escuchar en Spotify:

​La Voz

​No dejó tema por tocar y tampoco le escapó a las preguntas que todos los hinchas de Instituto se hacen.El presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto le concedió una extensa entrevista a La Voz para el pódcast “Mundo Gloria”, junto a los periodistas Agustín Caretó y Hernán Laurino.Cavagliatto, con un proceso de tres años al frente de una institución que transita una gran recuperación, se refirió a la actualidad de equipo de fútbol profesional que milita en la Liga Profesional, a la labor del entrenador Diego Dabove, en quien sostiene la confianza, y también de los refuerzos que llegarán en este mercado de invierno.“Serán dos o tres. Como siempre hicimos desde que soy presidente, Instituto saldrá a reforzarse en el mercado de pases”, anticipó Cavagliatto.Uno de los temas trascendentales de la entrevista fueron las obras que se vienen realizando tanto en el predio La Agustina como en el estadio Monumental, con un objetivo: la Ciudad Instituto.Para esto, esperan inaugurar en agosto el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo en el predio y habrá una remodelación importante del estadio. Todos detalles que anticipa en nuestro pódcast.También dejó en claro que siempre realiza una fuerte autocrítica en la permanente busca de la mejora, que confía en este proyecto “que es de imaginar un Instituto a 10 años” y que defenderá al club por delante de todo. “El club es mi familia. Me pueden insultar a mí, pero nunca a Instituto”.Acá podés ver en Youtube la entrevista completa:También la podés escuchar en Spotify: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: