DEPORTESNOTICIAS

Ángel Cabrera arrancó a cinco golpes de los líderes

En su debut en suelo estadounidense, el cordobés Ángel Cabrera hizo un golpe sobre el par de la cancha del University Ridge GC y empata el puesto 43 con el correntino Ricardo González, y otros, a cinco tiros de Glen Day y Boo Weekley, quienes usaron 68 golpes, cuatro bajo el par en la primera ronda.

El torneo es el American Family Insurance Championship en Madison, Estado de Wisconsin, reúne a los mejores golfistas del mundo mayores de 50 años y reparte 2,5 millones de dólares en premios. Este sábado se jugará la segunda vuelta y el torneo a 54 hoyos individual por golpes finalizará el domingo.

“El Pato” Cabrera, que jugó al mediodía argentino, tuvo un andar irregular en la primera parte de su ronda con un birdie en el 13 (salió por el 10), pero hizo doble bogey en el 14 y bogey en el 15. Inmediatamente pudo bajar el par 5 del 16 con birdie, pero subio en el 17 con otro bogey. Estaba dos sobre el par al cabo de sus primeros nueve hoyos, pero a pesar de subir con otro bogey en el hoyo 3 (par 3), al hoyo cuatro (par 4) le hizo birdie y pudo cerrar con otro oportuno birdie en el par cinco del hoyo 9. Sin ser bueno ni malo, no está lejos de la punta y faltan dos vueltas donde todo puede pasar.

Hay un gran listado de nombres, grandes jugadores contemporaneos con Cabrera y es un gran espectáculo.

“Estoy conforme, pero no contento. Fallé algunos tiros fáciles, hice un par de greens de 3 putts, pero tengo dos vueltas más para recuperarme”, fueron las pocas palabras que dijo Cabrera luego de su ronda.

Gracias a un águila en el hoyo 13 Glen Day puso esta tarjeta en lo alto de la clasificación en su continua búsqueda de una primera victoria en su carrera en el Champions. Motivaciones diferentes como terminar entre los 10 primeros del Tour, llevaron a Weekley suma un quinto birdie del día en el último hoyo para

No podemos dejar de mencionar a David Duval, quién fuera número uno del mundo, con 69 golpes a uno de la punta. Viene de terminar empatando el puesto 3 la semana pasada en el Principal Charity Classic, su primer resultado entre los 10 primeros en el Champions.Otreo nombres importantes son el sudafricano Ernie Els que empata el puesto 20 con 71 golpes (-1) y el español Miguel Ángel Jiménez con par de cancha en la posición 30.

Este sábado, Cabrera saldrá a jugar a las 11.02 con el mejicano Esteban Toledo y el canadiense Stephen Ames.

​La Voz

​En su debut en suelo estadounidense, el cordobés Ángel Cabrera hizo un golpe sobre el par de la cancha del University Ridge GC y empata el puesto 43 con el correntino Ricardo González, y otros, a cinco tiros de Glen Day y Boo Weekley, quienes usaron 68 golpes, cuatro bajo el par en la primera ronda.El torneo es el American Family Insurance Championship en Madison, Estado de Wisconsin, reúne a los mejores golfistas del mundo mayores de 50 años y reparte 2,5 millones de dólares en premios. Este sábado se jugará la segunda vuelta y el torneo a 54 hoyos individual por golpes finalizará el domingo.“El Pato” Cabrera, que jugó al mediodía argentino, tuvo un andar irregular en la primera parte de su ronda con un birdie en el 13 (salió por el 10), pero hizo doble bogey en el 14 y bogey en el 15. Inmediatamente pudo bajar el par 5 del 16 con birdie, pero subio en el 17 con otro bogey. Estaba dos sobre el par al cabo de sus primeros nueve hoyos, pero a pesar de subir con otro bogey en el hoyo 3 (par 3), al hoyo cuatro (par 4) le hizo birdie y pudo cerrar con otro oportuno birdie en el par cinco del hoyo 9. Sin ser bueno ni malo, no está lejos de la punta y faltan dos vueltas donde todo puede pasar.Hay un gran listado de nombres, grandes jugadores contemporaneos con Cabrera y es un gran espectáculo. “Estoy conforme, pero no contento. Fallé algunos tiros fáciles, hice un par de greens de 3 putts, pero tengo dos vueltas más para recuperarme”, fueron las pocas palabras que dijo Cabrera luego de su ronda.Gracias a un águila en el hoyo 13 Glen Day puso esta tarjeta en lo alto de la clasificación en su continua búsqueda de una primera victoria en su carrera en el Champions. Motivaciones diferentes como terminar entre los 10 primeros del Tour, llevaron a Weekley suma un quinto birdie del día en el último hoyo para No podemos dejar de mencionar a David Duval, quién fuera número uno del mundo, con 69 golpes a uno de la punta. Viene de terminar empatando el puesto 3 la semana pasada en el Principal Charity Classic, su primer resultado entre los 10 primeros en el Champions.Otreo nombres importantes son el sudafricano Ernie Els que empata el puesto 20 con 71 golpes (-1) y el español Miguel Ángel Jiménez con par de cancha en la posición 30.Este sábado, Cabrera saldrá a jugar a las 11.02 con el mejicano Esteban Toledo y el canadiense Stephen Ames. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: