DEPORTESNOTICIAS

Apareció Ricardo Centurión y habló de su ausencia: “No sé por qué desaparecí estos días”

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, había expresado sobre Ricardo Centurión que estaba “desaparecido”, luego de que en Vélez no pudiera contactarlo por diez días. El jugador no se presentaba a entrenar y en el Fortín no había novedades. El mismo dirigente aclaró que lo buscan para ayudarlo en su aspecto personal y el mismo protagonista envió mensajes desde su casa, tras un cambio de domicilio que colaboró con el desencuentro con el Fortín.

Ahora, el que salió a hablar fue su amigo y exrepresentante Eduardo Rossetto, quien reveló la charla que mantuvo con Centu. “Hablé con Centurión, está mejor de lo que yo pensaba. Por momentos, tiene lucidez. Lo quiero mucho y no puedo ser peyorativo, ni que esto se tome como una calificación si uno la ve por otro lado. Sorprende la claridad, dice verdades como poca gente en la sociedad, capaz de asumir las propias culpas”, le dijo a ESPN.

Según el empresario, “Ricky” expresó lo siguiente sobre su realidad en Vélez. “‘No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien’”.

“Centurión textualmente me dijo ‘no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí’”, reprodujo Rossetto sobre sus próximos planes, que incluyen dialogar con los dirigentes del club de Liniers.

​La Voz

​El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, había expresado sobre Ricardo Centurión que estaba “desaparecido”, luego de que en Vélez no pudiera contactarlo por diez días. El jugador no se presentaba a entrenar y en el Fortín no había novedades. El mismo dirigente aclaró que lo buscan para ayudarlo en su aspecto personal y el mismo protagonista envió mensajes desde su casa, tras un cambio de domicilio que colaboró con el desencuentro con el Fortín.Ahora, el que salió a hablar fue su amigo y exrepresentante Eduardo Rossetto, quien reveló la charla que mantuvo con Centu. “Hablé con Centurión, está mejor de lo que yo pensaba. Por momentos, tiene lucidez. Lo quiero mucho y no puedo ser peyorativo, ni que esto se tome como una calificación si uno la ve por otro lado. Sorprende la claridad, dice verdades como poca gente en la sociedad, capaz de asumir las propias culpas”, le dijo a ESPN.Según el empresario, “Ricky” expresó lo siguiente sobre su realidad en Vélez. “‘No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien’”.“Centurión textualmente me dijo ‘no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí’”, reprodujo Rossetto sobre sus próximos planes, que incluyen dialogar con los dirigentes del club de Liniers. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: