DEPORTESNOTICIAS

“Cuti” Romero contó que sigue a Belgrano y confesó cómo ve al equipo de Real

Cristian Romero se encuentra en la concentración de la selección argentina en Miami y es una de las fijas en la lista de 26 para la Copa América. El defensor del Tottenham es además titular indiscutido para Lionel Scaloni. Este viernes, el zaguero ex-Belgrano habló justamente del club cordobés en una entrevista.

“Belgrano está bien, la verdad es que se está trabajando bien. Lo veo siempre, cada vez que puedo”, dijo en una nota brindad a DirecTV Sports desde Miami.

“Lo sigo bastante. Veo muchos jóvenes que están sacando de la cantera. Me pone muy contento por todos esos chicos que están jugando. Tengo muchos amigos, compañeros que han compartido las inferiores conmigo y hoy están en el plantel de primera”, agregó “Cuti”.

Además, le dejó un mensaje al club para lo que viene. “Me pone muy contento el presente de club, de cada chico al que le está tocando jugar. Le deseo lo mejor a Belgrano y espero sigan de la misma manera”, dijo.

Sobre la Copa América y la preparación, el exdefensor del Atalanta expresó: “Estamos preparándonos para este nuevo desafío, con la misma ilusión y las mismas ganas. No es una presión extra ser defensores del título. Es lindo llegar con esta confianza. Pienso que vamos a estar a la altura. Hay que tener la misma cabeza y humildad. Lo veo muy bien al grupo”, afirmó el marcador campeón del mundo”.

Más tarde, opinó sobre los otros combinados nacionales y el desafío que tienen ante el último campeón mundial: “Todas las selecciones tienen el desafío de ganarnos, pero todos son partidos difíciles. La Copa América es una competición muy difícil. Muchos jugadores llegan en un excelente nivel. Estamos felices, preparando los amistosos para arrancar a preparar la Copa América de la mejor manera”, cerró.

«SIGO BASTANTE A BELGRANO Y LO VEO MUY BIEN» 🏴‍☠️⚽

▶️ Cuti Romero, salido del equipo cordobés, analizó el presente del Pirata, que ya está en octavos de final de la CONMBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.

🎙️ @nanisenra en #PuedePasar, con @gustavokuffner pic.twitter.com/3ZjWZYXBzp

— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) June 7, 2024

​La Voz

​Cristian Romero se encuentra en la concentración de la selección argentina en Miami y es una de las fijas en la lista de 26 para la Copa América. El defensor del Tottenham es además titular indiscutido para Lionel Scaloni. Este viernes, el zaguero ex-Belgrano habló justamente del club cordobés en una entrevista.“Belgrano está bien, la verdad es que se está trabajando bien. Lo veo siempre, cada vez que puedo”, dijo en una nota brindad a DirecTV Sports desde Miami.“Lo sigo bastante. Veo muchos jóvenes que están sacando de la cantera. Me pone muy contento por todos esos chicos que están jugando. Tengo muchos amigos, compañeros que han compartido las inferiores conmigo y hoy están en el plantel de primera”, agregó “Cuti”.Además, le dejó un mensaje al club para lo que viene. “Me pone muy contento el presente de club, de cada chico al que le está tocando jugar. Le deseo lo mejor a Belgrano y espero sigan de la misma manera”, dijo.Sobre la Copa América y la preparación, el exdefensor del Atalanta expresó: “Estamos preparándonos para este nuevo desafío, con la misma ilusión y las mismas ganas. No es una presión extra ser defensores del título. Es lindo llegar con esta confianza. Pienso que vamos a estar a la altura. Hay que tener la misma cabeza y humildad. Lo veo muy bien al grupo”, afirmó el marcador campeón del mundo”.Más tarde, opinó sobre los otros combinados nacionales y el desafío que tienen ante el último campeón mundial: “Todas las selecciones tienen el desafío de ganarnos, pero todos son partidos difíciles. La Copa América es una competición muy difícil. Muchos jugadores llegan en un excelente nivel. Estamos felices, preparando los amistosos para arrancar a preparar la Copa América de la mejor manera”, cerró.»SIGO BASTANTE A BELGRANO Y LO VEO MUY BIEN» 🏴‍☠️⚽▶️ Cuti Romero, salido del equipo cordobés, analizó el presente del Pirata, que ya está en octavos de final de la CONMBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.🎙️ @nanisenra en #PuedePasar, con @gustavokuffner pic.twitter.com/3ZjWZYXBzp— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) June 7, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: