DEPORTESNOTICIAS

El equipo del fútbol argentino que se bajó del campeonato: “No tenemos jugadores”

El Torneo Federal A recibió en las últimas horas una noticia que sorprendió a todos y también llenó de preocupación a las autoridades del Consejo Federal de AFA.

Es que el Club Sansinena informó en sus redes sociales que abandonará el campeonato ya que se le hace imposible continuar compitiendo ante la falta de jugadores y los problemas económicos que debe sobrellevar.

En los últimos días, 20 futbolistas abandonaron la institución y sólo quedaron cinco integrantes del plantel.

Además, no tiene estadio porque se destruyó durante el temporal que azotó a Bahía Blanca en diciembre.

Anteriormente se había alejado el DT cordobés Marcelo Bonetto, que inició el campeonato comandando a esta institución, pero se alejó ante los problemas organizativos.

“Queremos informar que el Club Sansinena Social y Deportivo ya no participará del Torneo Federal A, debido a las bajas en el plantel profesional”, señaló el club.

Además, el combinado de General Cerri completó con su discurso: “Ya habiendo abonado lo correspondiente a cada uno de los integrantes”.

“A los jugadores que se fueron les pagamos todo lo que se debía, nos quedaron cinco jugadores, y con eso no se puede jugar. En total se nos fueron casi 20 jugadores”, expresó Marcelo Di Marco, presidente de la institución.

Y culminó: “El domingo probablemente no juguemos. Nos quedamos sin jugadores y atravesamos una crisis económica grave, sumada a la obra del club, y es imposible afrontar el Federal A”, en diálogo con Bahía Hoy.

La pena que recibiría el elenco de General Cerri sería perder el resto de sus partidos 1 a 0 y descender al Regional Amateur.

Además, la entidad quedaría inhibida de participar en competencias del Consejo Federal por los próximos tres años.

​La Voz

​El Torneo Federal A recibió en las últimas horas una noticia que sorprendió a todos y también llenó de preocupación a las autoridades del Consejo Federal de AFA.Es que el Club Sansinena informó en sus redes sociales que abandonará el campeonato ya que se le hace imposible continuar compitiendo ante la falta de jugadores y los problemas económicos que debe sobrellevar.En los últimos días, 20 futbolistas abandonaron la institución y sólo quedaron cinco integrantes del plantel.Además, no tiene estadio porque se destruyó durante el temporal que azotó a Bahía Blanca en diciembre.Anteriormente se había alejado el DT cordobés Marcelo Bonetto, que inició el campeonato comandando a esta institución, pero se alejó ante los problemas organizativos.“Queremos informar que el Club Sansinena Social y Deportivo ya no participará del Torneo Federal A, debido a las bajas en el plantel profesional”, señaló el club.Además, el combinado de General Cerri completó con su discurso: “Ya habiendo abonado lo correspondiente a cada uno de los integrantes”.“A los jugadores que se fueron les pagamos todo lo que se debía, nos quedaron cinco jugadores, y con eso no se puede jugar. En total se nos fueron casi 20 jugadores”, expresó Marcelo Di Marco, presidente de la institución.Y culminó: “El domingo probablemente no juguemos. Nos quedamos sin jugadores y atravesamos una crisis económica grave, sumada a la obra del club, y es imposible afrontar el Federal A”, en diálogo con Bahía Hoy.La pena que recibiría el elenco de General Cerri sería perder el resto de sus partidos 1 a 0 y descender al Regional Amateur.Además, la entidad quedaría inhibida de participar en competencias del Consejo Federal por los próximos tres años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: