DEPORTESNOTICIAS

Girotti genio y figura: el 1×1 de Talleres en el triunfo ante Colón por la Copa Argentina

Talleres se impuso 1-0 a Colón, en Rosario, por la Copa Argentina y se metió en los octavos de final del certamen. Al único gol del partido lo marcó Federico Girotti, que terminó siendo la figura del equipo.

Este es el 1×1 de Talleres con los puntajes de los jugadores en el triunfo sobre Colón

HERRERA (7). Dos tapadas claves en el primer tiempo, cuando los barras sabaleros le arrojaban bombas de estruendo a su área y lo hostigaban. Y otras dos en el ST.

BENAVIDEZ (6). Bien en el primer tiempo proyectándose por su lateral y ganándole los duelos a Castet. En el segundo se diluyó.

MANTILLA (5). No tuvo mayores inconvenientes para controlar a Leguizamón y salir jugando cuando fue necesario.

SUÁREZ (6). Firme en la marca y bien de arriba.

NAVARRO (6). Bien en la marca de Sabella, tirándose al suelo y utilizando la diagonal cuando fue necesario a la hora de proyectarse.

J.C. PORTILLO (7). Un león en el medio, recuperando, metiendo, administrando y hasta asistiendo cuando fue necesario.

M. PORTILLO (6). Le metió un córner preciso a Girotti para el gol albiazul, sobre el final del PT. Se fue reemplazado al principio del ST por algunas molestias.

BOTTA (5). Siempre la pidió y se mostró, pero le faltó continuidad en su juego y dividió algunas pelotas en forma innecesaria.

BARTICCIOTTO (5). Corrió mucho, pero no fue influyente como media punta, el rol que le dio Ribonetto anoche.

MARTÍNEZ (6). Tuvo un buen PT con velocidad y atrevimiento, pero en el complemento su rendimiento decayó.

GIROTTI (8). En el PT lo tuvo para marcar de cabeza a los 37m y se le fue “ahí”. Y por la misma vía, desde un córner, puso en ventaja a la “T” sobre el final del parcial. Detectó flaquezas en el medio del área sabalera, Pudo hacer otro más de cabeza en el ST.

PORTILLA (6). Ayudó para aguantar en el medio. Entró por M. Portillo.

ALBARRACÍN. Entró cuando “palmó” Botta.

RUIZ RODRÍGUEZ. Un par de desbordes y nada más.

GALARZA. Jugó poco, reemplazó a Martínez.

El resumen de TV del 1-0 de Talleres sobre Colón

​La Voz

​Talleres se impuso 1-0 a Colón, en Rosario, por la Copa Argentina y se metió en los octavos de final del certamen. Al único gol del partido lo marcó Federico Girotti, que terminó siendo la figura del equipo. Este es el 1×1 de Talleres con los puntajes de los jugadores en el triunfo sobre ColónHERRERA (7). Dos tapadas claves en el primer tiempo, cuando los barras sabaleros le arrojaban bombas de estruendo a su área y lo hostigaban. Y otras dos en el ST. BENAVIDEZ (6). Bien en el primer tiempo proyectándose por su lateral y ganándole los duelos a Castet. En el segundo se diluyó.MANTILLA (5). No tuvo mayores inconvenientes para controlar a Leguizamón y salir jugando cuando fue necesario.SUÁREZ (6). Firme en la marca y bien de arriba.NAVARRO (6). Bien en la marca de Sabella, tirándose al suelo y utilizando la diagonal cuando fue necesario a la hora de proyectarse.J.C. PORTILLO (7). Un león en el medio, recuperando, metiendo, administrando y hasta asistiendo cuando fue necesario.M. PORTILLO (6). Le metió un córner preciso a Girotti para el gol albiazul, sobre el final del PT. Se fue reemplazado al principio del ST por algunas molestias.BOTTA (5). Siempre la pidió y se mostró, pero le faltó continuidad en su juego y dividió algunas pelotas en forma innecesaria.BARTICCIOTTO (5). Corrió mucho, pero no fue influyente como media punta, el rol que le dio Ribonetto anoche.MARTÍNEZ (6). Tuvo un buen PT con velocidad y atrevimiento, pero en el complemento su rendimiento decayó.GIROTTI (8). En el PT lo tuvo para marcar de cabeza a los 37m y se le fue “ahí”. Y por la misma vía, desde un córner, puso en ventaja a la “T” sobre el final del parcial. Detectó flaquezas en el medio del área sabalera, Pudo hacer otro más de cabeza en el ST.PORTILLA (6). Ayudó para aguantar en el medio. Entró por M. Portillo.ALBARRACÍN. Entró cuando “palmó” Botta.RUIZ RODRÍGUEZ. Un par de desbordes y nada más.GALARZA. Jugó poco, reemplazó a Martínez.El resumen de TV del 1-0 de Talleres sobre Colón 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: