DEPORTESNOTICIAS

La nueva fecha para el enfrentamiento entre Jake Paul y Mike Tyson: cuándo será y porqué se cambió

Todo parecía listo para que, el 20 de julio, se midieran encima del ring la leyenda Mike Tyson y el influencer Jake Paul, pero sucedió un contratiempo que nadie esperaba. El púgil de 57 años anunció que tiene una úlcera, la cual no le permite entrenarse con normalidad; por lo que desde la productora Most Valuable Promotions (MVP) anunciaron este viernes que el cotejo se realizará el 15 de noviembre.

El lugar y la programación serán los mismos, se levará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y se podrá ver vía streaming en Netflix.

Locked & Loaded
Jake Paul vs Mike Tyson
Both men predicting a knockout

✅ New Date: Friday, November 15th
✅ AT&T Stadium
✅ Netflix
✅ Taylor vs Serrano

#PaulTyson
Friday, November 15th
AT&T Stadium – Arlington, TX
Live on @netflix pic.twitter.com/kHX1lVCZhm

— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) June 7, 2024

“La esperada pelea de pesos pesados entre Jake Paul y Mike Tyson se reprograma para el viernes 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, decía el comunicado oficial de MVP.

La productora no fue la única en hablar, porque el principal afectado “Iron” Mike también lo hizo, dijo: “Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”.

Este problema no ocurrió de la nada, sino que en las últimas semanas se hicieron virales muchas publicaciones (algunas viejas, con fotos de él en una cilla de ruedas) de Mike cuando se descompensó en un aeropuerto, por la úlcera ya indicada. Luego de que pasara todo lo malo y se planteara entre el público la cancelación de la pelea, comentó en sus redes sociales: ¨Ahora me siento al cien por cien, aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul”.

Now feeling 100% even though I don’t need to be to beat Jake Paul.

— Mike Tyson (@MikeTyson) May 28, 2024

Si rival habló y se mostró a favor de la nueva fecha, pero para que su rival no ponga excusas cuando le gane: “Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea. Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”.

“Cuando él suba al cuadrilátero conmigo, yo estaré preparado para hacerme con la victoria en un cierre sensacional”, cerró.

​La Voz

​Todo parecía listo para que, el 20 de julio, se midieran encima del ring la leyenda Mike Tyson y el influencer Jake Paul, pero sucedió un contratiempo que nadie esperaba. El púgil de 57 años anunció que tiene una úlcera, la cual no le permite entrenarse con normalidad; por lo que desde la productora Most Valuable Promotions (MVP) anunciaron este viernes que el cotejo se realizará el 15 de noviembre.El lugar y la programación serán los mismos, se levará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y se podrá ver vía streaming en Netflix.Locked & Loaded Jake Paul vs Mike TysonBoth men predicting a knockout✅ New Date: Friday, November 15th✅ AT&T Stadium ✅ Netflix✅ Taylor vs Serrano -#PaulTysonFriday, November 15thAT&T Stadium – Arlington, TXLive on @netflix pic.twitter.com/kHX1lVCZhm— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) June 7, 2024“La esperada pelea de pesos pesados entre Jake Paul y Mike Tyson se reprograma para el viernes 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, decía el comunicado oficial de MVP. La productora no fue la única en hablar, porque el principal afectado “Iron” Mike también lo hizo, dijo: “Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”.Este problema no ocurrió de la nada, sino que en las últimas semanas se hicieron virales muchas publicaciones (algunas viejas, con fotos de él en una cilla de ruedas) de Mike cuando se descompensó en un aeropuerto, por la úlcera ya indicada. Luego de que pasara todo lo malo y se planteara entre el público la cancelación de la pelea, comentó en sus redes sociales: ¨Ahora me siento al cien por cien, aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul”.Now feeling 100% even though I don’t need to be to beat Jake Paul.— Mike Tyson (@MikeTyson) May 28, 2024Si rival habló y se mostró a favor de la nueva fecha, pero para que su rival no ponga excusas cuando le gane: “Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea. Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”.“Cuando él suba al cuadrilátero conmigo, yo estaré preparado para hacerme con la victoria en un cierre sensacional”, cerró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: