DEPORTESNOTICIAS

Perú, sin Bryan Reyna, empató con Paraguay sin goles

El seleccionado de Perú, rival de Argentina en la próxima Copa América, igualó este viernes ante Paraguay sin goles en el penúltimo amistoso antes de la cita continental en los Estados Unidos.

El uruguayo Jorge Fosatti resolvió no colocar en el 11 inicial al jugador de Belgrano Bryan Reyna e intentó darle su impronta a los incaicos que buscan recuperar el rumbo futbolístico perdido con el DT Juan Reynoso, quien tras el empate con Venezuela 1 a 1 en la sexta fecha de las eliminatorias, fue separado de su cargo.

La novedad en esta convocatoria la dieron la vuelta de Andrés Carrillo y Carlos Zambrano. Además se vio en campo en el segundo tiempo a Luis Advíncula, quien jugó por el sector izquierdo y no el derecho como en Boca, además también estuvo en el complemento Paolo Guerrero.

Nuevamente los peruanos, que debutarán en la Copa ante Chile y recién se medirán con el campeón del mundo en la última fecha, carecieron de profundidad, algo que preocupa porque el equipo se encuentra en el último lugar de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de 2026.

Ahora, Perú se enfrentará con El Salvador el viernes 14 mientras a las 19.30 en el estadio Subaru Park de Filadelfia.

​La Voz

​El seleccionado de Perú, rival de Argentina en la próxima Copa América, igualó este viernes ante Paraguay sin goles en el penúltimo amistoso antes de la cita continental en los Estados Unidos.El uruguayo Jorge Fosatti resolvió no colocar en el 11 inicial al jugador de Belgrano Bryan Reyna e intentó darle su impronta a los incaicos que buscan recuperar el rumbo futbolístico perdido con el DT Juan Reynoso, quien tras el empate con Venezuela 1 a 1 en la sexta fecha de las eliminatorias, fue separado de su cargo.La novedad en esta convocatoria la dieron la vuelta de Andrés Carrillo y Carlos Zambrano. Además se vio en campo en el segundo tiempo a Luis Advíncula, quien jugó por el sector izquierdo y no el derecho como en Boca, además también estuvo en el complemento Paolo Guerrero.Nuevamente los peruanos, que debutarán en la Copa ante Chile y recién se medirán con el campeón del mundo en la última fecha, carecieron de profundidad, algo que preocupa porque el equipo se encuentra en el último lugar de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de 2026.Ahora, Perú se enfrentará con El Salvador el viernes 14 mientras a las 19.30 en el estadio Subaru Park de Filadelfia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: