DEPORTESNOTICIAS

Sancionaron con quita de puntos a Godoy Cruz: quedó con “-1″ en la tabla de posiciones

Godoy Cruz recibió una dura sanción luego de los gravísimos incidentes con la barra brava en el estadio Malvinas Argentinas en el encuentro suspendido contra San Lorenzo el pasado 25 de mayo, por la tercera fecha de la Liga Profesional

Al Tomba le quitan tres puntos y jugará dos partidos a puertas cerradas. Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del Cuervo había pedido que les den por ganado el partido.

El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el Tomba por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). El Bodeguero actualmente tiene apenas dos puntos en la tabla, por lo que con le descuento quedaría en saldo negativo.

PELEAS MANO A MANO EN LA TRIBUNA DE GODOY CRUZ.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/X9G02xa23t

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024

A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas. Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (victoria por 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Gigante de Alberdi de Córdoba. Ahora, fue sancionado por el Tribunal para sus próximas presentaciones en la Liga Profesional.

La barra de Godoy Cruz está en guerra desde hace aproximadamente un año, una batalla por el poder de la tribuna que involucra a la familia Aguilera (con dos hermanos presos, uno muerto y una mujer a cargo de los negocios). Este año, hubo graves incidentes tanto con Sarmiento como contra San Lorenzo.

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, que estaba igualado por 1-1 y se suspendió, apenas empezó el segundo tiempo por los incidentes con la barra brava del Tomba, se reanudará con día y horario a confirmar, a puertas cerradas. A su vez, la institución de Mendoza deberá pagarle al Ciclón los gastos del traslado. El Tribunal no dio lugar al pedido de San Lorenzo, argumentado que los partidos deben ganarse o perderse dentro del campo de juego.

​La Voz

​Godoy Cruz recibió una dura sanción luego de los gravísimos incidentes con la barra brava en el estadio Malvinas Argentinas en el encuentro suspendido contra San Lorenzo el pasado 25 de mayo, por la tercera fecha de la Liga ProfesionalAl Tomba le quitan tres puntos y jugará dos partidos a puertas cerradas. Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del Cuervo había pedido que les den por ganado el partido.El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el Tomba por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). El Bodeguero actualmente tiene apenas dos puntos en la tabla, por lo que con le descuento quedaría en saldo negativo.PELEAS MANO A MANO EN LA TRIBUNA DE GODOY CRUZ.📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/X9G02xa23t— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas. Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (victoria por 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Gigante de Alberdi de Córdoba. Ahora, fue sancionado por el Tribunal para sus próximas presentaciones en la Liga Profesional.La barra de Godoy Cruz está en guerra desde hace aproximadamente un año, una batalla por el poder de la tribuna que involucra a la familia Aguilera (con dos hermanos presos, uno muerto y una mujer a cargo de los negocios). Este año, hubo graves incidentes tanto con Sarmiento como contra San Lorenzo.El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, que estaba igualado por 1-1 y se suspendió, apenas empezó el segundo tiempo por los incidentes con la barra brava del Tomba, se reanudará con día y horario a confirmar, a puertas cerradas. A su vez, la institución de Mendoza deberá pagarle al Ciclón los gastos del traslado. El Tribunal no dio lugar al pedido de San Lorenzo, argumentado que los partidos deben ganarse o perderse dentro del campo de juego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: