DEPORTESNOTICIAS

Talleres se sacó de encima a Colón: las claves del 1-0 en Rosario por la Copa Argentina

Talleres está cerrando un semestre con buenos resultados. Está en los octavos de la Copa Libertadores (enfrentará a River en agosto), lidera la Liga Profesional (después de cuatro fechas) y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de ganarle 1-0 a Colón, en Rosario.

Todo pasó gracias al gol de Federico Girotti, a los 48 minutos del primer tiempo. Ahora, la “T” espera por el vencedor de Boca o Almirante Brown de Isidro Casanova.

¿Por qué se impuso Talleres? Estas son las claves del partido.

El valor de una pelota parada. En un primer tiempo caliente, de muchos nervios y por momentos frenético por lo que sucedía afuera de la cancha con los hinchas de Colón, lo que Talleres e no pudo conseguir con fútbol asociado a partir de juego de Botta lo consiguió sobre el final, con una pelota parada. A los 48, vino un preciso córner de Marcos Portillo al que Girotti le puso la cabeza y le permitió irse al descanso con una ventaja mínima.

Con Guido, lo supo aguantar. Desde el arranque del ST Colón puso proa al arco de Herrera, decidido a buscar el empate. Talleres se abroqueló dispuesto a aguantar y a salir de contra, pero sin controlar la pelota y amontonando gente en el medio. Y fue también el momento de Guido, que con su seguridad y presencia tapó otras dos pelotas claves y abrazarse en cada pelota al triunfo.

Los partidos de la Copa Argentina 2024

​La Voz

​Talleres está cerrando un semestre con buenos resultados. Está en los octavos de la Copa Libertadores (enfrentará a River en agosto), lidera la Liga Profesional (después de cuatro fechas) y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de ganarle 1-0 a Colón, en Rosario. Todo pasó gracias al gol de Federico Girotti, a los 48 minutos del primer tiempo. Ahora, la “T” espera por el vencedor de Boca o Almirante Brown de Isidro Casanova. ¿Por qué se impuso Talleres? Estas son las claves del partido. El valor de una pelota parada. En un primer tiempo caliente, de muchos nervios y por momentos frenético por lo que sucedía afuera de la cancha con los hinchas de Colón, lo que Talleres e no pudo conseguir con fútbol asociado a partir de juego de Botta lo consiguió sobre el final, con una pelota parada. A los 48, vino un preciso córner de Marcos Portillo al que Girotti le puso la cabeza y le permitió irse al descanso con una ventaja mínima. Con Guido, lo supo aguantar. Desde el arranque del ST Colón puso proa al arco de Herrera, decidido a buscar el empate. Talleres se abroqueló dispuesto a aguantar y a salir de contra, pero sin controlar la pelota y amontonando gente en el medio. Y fue también el momento de Guido, que con su seguridad y presencia tapó otras dos pelotas claves y abrazarse en cada pelota al triunfo. Los partidos de la Copa Argentina 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: