DEPORTESNOTICIAS

Boca y un regreso inesperado para afrontar los dos últimos partidos del semestre

El delantero de Boca, Miguel Merentien, estaba viviendo un sueño al ser convocado por primera vez a la selección uruguaya por Marcelo Bielsa. El goleador de Boca tenía la esperanza de quedar en la lista definitiva del DT argentino de cara al certamen continental, pero “la Bestia” recibió una mala noticia.

Finalmente, Merentiel no formará parte de la nómina de convocados de cara a la Copa América, el gran compromiso de selecciones en Estados Unidos, por lo que volverá a Buenos Aires en las próximas horas para meterse de lleno en el partido frente a Vélez, el próximo viernes 14 de junio. Bielsa tampoco convocó a Edinson Cavani, quien después anunció su retiro de la Celeste. El que podría volver es Luis Suárez, que tampoco había sido llamado en un principio.

Sin embargo, aunque esto es un cimbronazo para el jugador que quería cumplir su sueño de defender la camiseta charrúa en el torneo que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio, será un gran respiro para el Xeneize que pensaba perderlo en los próximos compromisos: ante Vélez por la Liga Profesional, y Almirante Brown por la Copa Argentina.

Y es que en tiempos de competencias como la Copa América y los Juegos Olímpicos, donde el club de La Ribera tiene una alta convocatoria de jugadores, recuperar una pieza clave como lo es Merentiel para Diego Martínez de cara a la preparación para el repechaje en la Copa Sudamericana, es de suma importancia.

​La Voz

​El delantero de Boca, Miguel Merentien, estaba viviendo un sueño al ser convocado por primera vez a la selección uruguaya por Marcelo Bielsa. El goleador de Boca tenía la esperanza de quedar en la lista definitiva del DT argentino de cara al certamen continental, pero “la Bestia” recibió una mala noticia.Finalmente, Merentiel no formará parte de la nómina de convocados de cara a la Copa América, el gran compromiso de selecciones en Estados Unidos, por lo que volverá a Buenos Aires en las próximas horas para meterse de lleno en el partido frente a Vélez, el próximo viernes 14 de junio. Bielsa tampoco convocó a Edinson Cavani, quien después anunció su retiro de la Celeste. El que podría volver es Luis Suárez, que tampoco había sido llamado en un principio.Sin embargo, aunque esto es un cimbronazo para el jugador que quería cumplir su sueño de defender la camiseta charrúa en el torneo que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio, será un gran respiro para el Xeneize que pensaba perderlo en los próximos compromisos: ante Vélez por la Liga Profesional, y Almirante Brown por la Copa Argentina.Y es que en tiempos de competencias como la Copa América y los Juegos Olímpicos, donde el club de La Ribera tiene una alta convocatoria de jugadores, recuperar una pieza clave como lo es Merentiel para Diego Martínez de cara a la preparación para el repechaje en la Copa Sudamericana, es de suma importancia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: