DEPORTESNOTICIAS

Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se enfrentan en la final del Roland Garros

Luego de semanas de acción, el Roland Garros llega a su fin en la edición 2024 este domingo desde las 9.30 (hora Argentina) cuando se enfrenten el español Carlos Alcaraz (3°) y el alemán Alexander Zverev (4°) en busca de levantar el trofeo en la rama masculina. El duelo se disputará en la pista Philippe Chatrier y será transmitido por ESPN y Star+.

El encuentro será especial para ambos deportistas que buscan ganar el Roland Garros en polvo de ladrillo por primera vez en sus carreras. Además, Alcaraz buscará imponerse luego de que el alemán lo elimine en el Abierto de Australia 2024, cuando Zverev venció por primera vez a un top 5 del ranking en un Grand Slam.

Así llegaron a la final

Carlos Alcaraz no tuvo un camino fácil para llegar a la gran final. Dejó en el camino durante las primeras rondas a cuatro preclasificados y jugadores Top 10 del ranking. Además, en cuartos de final, avanzó luego de superar a Stefanos Tsitsipas (9°). El duelo más esperado sucedió en la semifinal, cuando venció a Jannik Sinner (2°), que será número uno del mundo desde el lunes, en cinco sets. Dos jugadores que recrean un duelo que promete para el futuro del tenis.

El español, atraviesa un gran momento individual y se convirtió, con este avance a la final, en el jugador más joven en llegar a una final de un mayor en las tres superficie, un récord que ni Djokovic, Federer ni Nadal pudieron conseguir. Así, Alcaraz se ilusiona con levantar su tercer Grand Slam, esta vez en una definición de polvo de ladrillo.

Alexander Zverev, por su parte, tuvo un arranque soñado en el Roland Garros cuando venció a Rafael Nadal en su debut por 3/6, 6/7 (5) y 3/6 en un encuentro de más de tres horas. Además, en semifinales dejó en el camino a Casper Ruud (7°). Ahora, se ilusiona con el primer Grand Slam de su carrera en la segunda oportunidad que disputa esta instancia. La primera fue en el US Open 2020 donde perdió ante Dominic Thiem.

It all comes down to this.#RolandGarros pic.twitter.com/Twj1oTj8Jv

— Roland-Garros (@rolandgarros) June 8, 2024

​La Voz

​Luego de semanas de acción, el Roland Garros llega a su fin en la edición 2024 este domingo desde las 9.30 (hora Argentina) cuando se enfrenten el español Carlos Alcaraz (3°) y el alemán Alexander Zverev (4°) en busca de levantar el trofeo en la rama masculina. El duelo se disputará en la pista Philippe Chatrier y será transmitido por ESPN y Star+.El encuentro será especial para ambos deportistas que buscan ganar el Roland Garros en polvo de ladrillo por primera vez en sus carreras. Además, Alcaraz buscará imponerse luego de que el alemán lo elimine en el Abierto de Australia 2024, cuando Zverev venció por primera vez a un top 5 del ranking en un Grand Slam.Así llegaron a la finalCarlos Alcaraz no tuvo un camino fácil para llegar a la gran final. Dejó en el camino durante las primeras rondas a cuatro preclasificados y jugadores Top 10 del ranking. Además, en cuartos de final, avanzó luego de superar a Stefanos Tsitsipas (9°). El duelo más esperado sucedió en la semifinal, cuando venció a Jannik Sinner (2°), que será número uno del mundo desde el lunes, en cinco sets. Dos jugadores que recrean un duelo que promete para el futuro del tenis.El español, atraviesa un gran momento individual y se convirtió, con este avance a la final, en el jugador más joven en llegar a una final de un mayor en las tres superficie, un récord que ni Djokovic, Federer ni Nadal pudieron conseguir. Así, Alcaraz se ilusiona con levantar su tercer Grand Slam, esta vez en una definición de polvo de ladrillo.Alexander Zverev, por su parte, tuvo un arranque soñado en el Roland Garros cuando venció a Rafael Nadal en su debut por 3/6, 6/7 (5) y 3/6 en un encuentro de más de tres horas. Además, en semifinales dejó en el camino a Casper Ruud (7°). Ahora, se ilusiona con el primer Grand Slam de su carrera en la segunda oportunidad que disputa esta instancia. La primera fue en el US Open 2020 donde perdió ante Dominic Thiem.It all comes down to this.#RolandGarros pic.twitter.com/Twj1oTj8Jv— Roland-Garros (@rolandgarros) June 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: