DEPORTESNOTICIAS

Estudiantes, ya eliminado, cierra su participación en la Libertadores ante Gremio

Estudiantes visita a Gremio en el cierre del Grupo C de la Libertadores. El partido se juega el sábado 8 de junio, a partir de las 19, en el estadio Couto Pereira, con transmisión de ESPN.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich. El partido corresponde a la quinta fecha del certamen, choque que fue suspendido y reprogramado debido al estado de emergencia declarado en la región por las inundaciones en el estado sureño de Río Grande do Sul.

Para Estudiantes, el partido servirá para probar alternativas en el 11 inicial. Es que el Pincha ya se quedó sin chances de pelear por un lugar en los octavos de final de la Libertadores y también, luego de la victoria de Gremio ante Huachipato del martes, quedó afuera de la pelea por un lugar en la Sudamericana. Es un hecho que el Pincha será último del grupo (4 puntos), un lugar doloroso por lo que se esperaba del conjunto platense, y el DT aprovechará la ocasión para darle rodaje a jugadores que no son habituales titulares.

Gremio ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, pero suma 9 puntos y está segundo a uno de The Strongest, con 10. Si gana quedará primero y por supuesto mejor posicionado pensando en la próxima fase. Por eso el conjunto de Porto Alegre se juega mucho en este enfrentamiento.

Estudiantes viene de tres partidos sin ganar. Perdió 2 a 1 contra Lanús, 4 a 3 contra Huachipato de local, donde quedó eliminado de la Libertadores, y luego empató 1 a 1 con Godoy Cruz.

Gremio suma solo 6 puntos en el Brasileirao, aunque debe dos partidos. En la Libertadores llega con una buena racha, y busca su tercera victoria seguida luego de vencer a The Strongest 4 a 0 y a Huachipato, de visitante, 1 a 0.

​La Voz

​Estudiantes visita a Gremio en el cierre del Grupo C de la Libertadores. El partido se juega el sábado 8 de junio, a partir de las 19, en el estadio Couto Pereira, con transmisión de ESPN.El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich. El partido corresponde a la quinta fecha del certamen, choque que fue suspendido y reprogramado debido al estado de emergencia declarado en la región por las inundaciones en el estado sureño de Río Grande do Sul.Para Estudiantes, el partido servirá para probar alternativas en el 11 inicial. Es que el Pincha ya se quedó sin chances de pelear por un lugar en los octavos de final de la Libertadores y también, luego de la victoria de Gremio ante Huachipato del martes, quedó afuera de la pelea por un lugar en la Sudamericana. Es un hecho que el Pincha será último del grupo (4 puntos), un lugar doloroso por lo que se esperaba del conjunto platense, y el DT aprovechará la ocasión para darle rodaje a jugadores que no son habituales titulares.Gremio ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, pero suma 9 puntos y está segundo a uno de The Strongest, con 10. Si gana quedará primero y por supuesto mejor posicionado pensando en la próxima fase. Por eso el conjunto de Porto Alegre se juega mucho en este enfrentamiento.Estudiantes viene de tres partidos sin ganar. Perdió 2 a 1 contra Lanús, 4 a 3 contra Huachipato de local, donde quedó eliminado de la Libertadores, y luego empató 1 a 1 con Godoy Cruz.Gremio suma solo 6 puntos en el Brasileirao, aunque debe dos partidos. En la Libertadores llega con una buena racha, y busca su tercera victoria seguida luego de vencer a The Strongest 4 a 0 y a Huachipato, de visitante, 1 a 0. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: