DEPORTESNOTICIAS

Instituto comienza a jugar los cuartos de final de la Liga Nacional ante Regatas Corrientes

Instituto comienza a recorrer el camino de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Este domingo, desde las 20, en el Ángel Sandrín, recibe a Regatas Corrientes, en el primer partido de una serie que se jugará al mejor de cinco.

La Gloria llega a esta instancia como número dos en la fase regular, con un record de 27 partidos ganados y 11 perdidos, en 38 fechas disputadas. El elenco dirigido por Lucas Victoriano fue el sexto equipo más goleador del torneo con una media de 80.8 puntos a favor e intentará ratificar su posición en la llave que empezará a disputarse este domingo.

El equipo correntino es una de las sorpresas de la reclasificación, eliminando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 3-0. Al barrer la llave en la que estaba en desventaja deportiva, Regatas se reubicó en el séptimo puesto, y llega en alza al enfrentamiento con el equipo de Alta Córdoba.

Instituto tendrá ventaja deportiva en esta serie por lo que después del primer juego de este domingo, la llave continuará el martes, también en el Sandrín, pero desde las 21. Después, ambos equipos se trasladarán a Corrientes para disputar el tercer juego, el viernes 14 de junio, a las 21.

De ser necesario un cuarto compromiso, se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, el domingo 16 de junio. En tanto que, un eventual quinto juego, será el miércoles 19 de junio, en Alta Córdoba.

🔜🏀 𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗼𝗳𝗳𝘀 🤩

✍🏻 ¡Agendá los dias y horarios de los primeros dos juegos de cuartos de final en el Ángel Sandrín contra @ClubRegatasCtes

📍 𝗝𝟭: domingo 9/06 a las 20hs.
📍 𝗝𝟮 martes: 11/06 a las 21hs.

📺 Básquetpass… pic.twitter.com/FcuKKpW5Pi

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 8, 2024

​La Voz

​Instituto comienza a recorrer el camino de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Este domingo, desde las 20, en el Ángel Sandrín, recibe a Regatas Corrientes, en el primer partido de una serie que se jugará al mejor de cinco.La Gloria llega a esta instancia como número dos en la fase regular, con un record de 27 partidos ganados y 11 perdidos, en 38 fechas disputadas. El elenco dirigido por Lucas Victoriano fue el sexto equipo más goleador del torneo con una media de 80.8 puntos a favor e intentará ratificar su posición en la llave que empezará a disputarse este domingo.El equipo correntino es una de las sorpresas de la reclasificación, eliminando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 3-0. Al barrer la llave en la que estaba en desventaja deportiva, Regatas se reubicó en el séptimo puesto, y llega en alza al enfrentamiento con el equipo de Alta Córdoba.Instituto tendrá ventaja deportiva en esta serie por lo que después del primer juego de este domingo, la llave continuará el martes, también en el Sandrín, pero desde las 21. Después, ambos equipos se trasladarán a Corrientes para disputar el tercer juego, el viernes 14 de junio, a las 21. De ser necesario un cuarto compromiso, se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, el domingo 16 de junio. En tanto que, un eventual quinto juego, será el miércoles 19 de junio, en Alta Córdoba.🔜🏀 𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗼𝗳𝗳𝘀 🤩✍🏻 ¡Agendá los dias y horarios de los primeros dos juegos de cuartos de final en el Ángel Sandrín contra @ClubRegatasCtes 📍 𝗝𝟭: domingo 9/06 a las 20hs.📍 𝗝𝟮 martes: 11/06 a las 21hs.📺 Básquetpass… pic.twitter.com/FcuKKpW5Pi— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: