NACIONALESNOTICIAS

Murió una persona tras un fuerte choque entre un auto y dos camionetas en la Panamericana

Esta madrugada una persona murió tras un choque entre un auto y dos camionetas en la autopista Panamericana, kilómetro 25, a la altura de la ruta 202 mano a provincia de Buenos Aires. De acuerdo con lo informado por fuentes de la provincia, la víctima fatal es quien viajaba en el auto. Por su parte, los otros dos conductores resultaros ilesos.

Al llegar al lugar las autoridades cortaron carriles en ambas manos, tanto al conurbano como a la ciudad de Buenos Aires por lo que se reporta mucha demora en el tránsito. Asimismo fue personal de salud el que llegó al lugar en ambulancia y constató el fallecimiento del hombre.

En impacto se dio entre un Volkswagen modelo Bora, cuyo conductor falleció, una Toyota modelo Hilux, cuyo conductor resultó ileso, y una Jeep, manejada por una mujer que no debió recibir asistencia.

De acuerdo con lo informado por LN+, la autopista en sentido al norte, pasadas las 10 de la mañana, sigue totalmente cortada. Asimismo, se conocieron más detalles de lo ocurrido y marcan que el al auto venía a gran velocidad, atravesó varios carriles, perdió el control y fue entonces que fue impactado desde atrás por una de las camionetas, que luego recibió el golpe de la tercera.

Por su parte el Bora chocó directo contra el guardrail y tras ello el conductor salió despedido del vehículo y cayó del otro lado de la vía. Ante este escenario las autoridades debieron cortar el tránsito también mano a Ciudad. Las primeras versiones indicaban que quien manejaba el auto no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Interviene en el caso el destacamento Vial Panamericana.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: