DEPORTESNOTICIAS

Por los octavos de final, la Reserva de Belgrano recibe a Newell’s

La división Reserva de Belgrano estará jugando este sábado a las 17 en el Gigante de Alberdi, el cruce con Newelll’s Old Boys por los octavos de final de la Copa Proyección.

El Celeste accedió a esta instancia tras concluir en el tercer lugar en el torneo que terminó en su fase de grupos la semana pasada. Mientras que los rosarinos fueron los séptimos en el otro grupo.

De acuerdo lo establece el reglamento del torneo, si al cabo de los 90 minutos hay igualdad, el clasificado a los cuartos de final se definirá mediante disparos desde el punto penal.

El equipo de Norberto Fernández formará con Matías Daniele; Francisco Razzeto, Lucas Bernabéu, Yuri Casermeiro y Mateo Ramírez; Lucas Bustos, Manuel Correa, Ramiro Hernandes y Gonzalo Zelarayán; Elías Ayala y Manuel Rodríguez. Además, también fueron convocados Lucas Argayo, Leonel Juárez, Juan Herrera, Dylan Tapia, Román Rodríguez, Tomás Dietz, Gastón Martínez, Ignacio Manzanares, Bautista La Licata, Tiago Benzi y Juan Turletti.

El ganador de este cruce entre cordobeses y rosarinos estará jugando en cuartos ante el vencedor del partido entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors que se medirán este domingo a las 17.

Los cruces

Vélez 1 – Independiente 0Talleres – Rosario Central (sábado 8 a las 19)Estudiantes – Argentinos (domingo 9 a las 17)Belgrano – Newell’s (domingo 9 a las 17)Lanús 1 (4) – San Lorenzo 1 (3)Banfield – Godoy Cruz (domingo 9 las 15)River – Boca (domingo 9 a las 15)Defensa y Justicia 1 – Racing Club 0

​La Voz

​La división Reserva de Belgrano estará jugando este sábado a las 17 en el Gigante de Alberdi, el cruce con Newelll’s Old Boys por los octavos de final de la Copa Proyección.El Celeste accedió a esta instancia tras concluir en el tercer lugar en el torneo que terminó en su fase de grupos la semana pasada. Mientras que los rosarinos fueron los séptimos en el otro grupo.De acuerdo lo establece el reglamento del torneo, si al cabo de los 90 minutos hay igualdad, el clasificado a los cuartos de final se definirá mediante disparos desde el punto penal.El equipo de Norberto Fernández formará con Matías Daniele; Francisco Razzeto, Lucas Bernabéu, Yuri Casermeiro y Mateo Ramírez; Lucas Bustos, Manuel Correa, Ramiro Hernandes y Gonzalo Zelarayán; Elías Ayala y Manuel Rodríguez. Además, también fueron convocados Lucas Argayo, Leonel Juárez, Juan Herrera, Dylan Tapia, Román Rodríguez, Tomás Dietz, Gastón Martínez, Ignacio Manzanares, Bautista La Licata, Tiago Benzi y Juan Turletti.El ganador de este cruce entre cordobeses y rosarinos estará jugando en cuartos ante el vencedor del partido entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors que se medirán este domingo a las 17.Los crucesVélez 1 – Independiente 0Talleres – Rosario Central (sábado 8 a las 19)Estudiantes – Argentinos (domingo 9 a las 17)Belgrano – Newell’s (domingo 9 a las 17)Lanús 1 (4) – San Lorenzo 1 (3)Banfield – Godoy Cruz (domingo 9 las 15)River – Boca (domingo 9 a las 15)Defensa y Justicia 1 – Racing Club 0 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: