DEPORTESNOTICIAS

Una clasificación infartante entre Russell y Verstappen: mirá cómo se definió en Canadá

El Gran Premio de Canadá tendrá varios atractivos este domingo, cuando se dispute la novena fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1. En una tremenda definición, el inglés george Russell se quedó con la pole, ratificando la mejoría de Mercedes.

El piloto inglés y Max Verstappen clavaron el mismo tiempo (1m12s000), pero el hombre de Mercedes lo hizo antes, por lo que se quedó con el primer lugar. La escudería que dirige Toto Wolff necesita dar un salto para meterse en la pelea que ya le vienen planteando Ferrari y McLaren a Red Bull.

#F1xFoxSports | POLE POSITION PARA GEORGE RUSSELL EN LA Q3 DEL #CanadianGP 🇨🇦! Con un tiempo de 1.12.00 fue el más rápido. Verstappen hizo el mismo tiempo, pero posteriormente a Russell.

La Fórmula 1 la vivís en @TelemetricoF1 junto a @puenteadrian, @aagulla_TV y @f1andersen pic.twitter.com/4ZyqQ3Ap5p

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) June 8, 2024

“Estoy muy feliz. Esperemos que esto sea el inicio de algo grande para el equipo”, dijo un muy emocionado Russell, tras la clasificación.

En la segunda fila partirán los McLaren de Norris y Piastri. Gran tarea de los RB, ya que Ricciardo quedó quinto y Tsunoda, octavo. Alonso (sexto con Aston Martin), Hamilton (séptimo con Mercedes), Stroll (noveno con Aston Martin) y Albon (Williams) completaron el Top Ten.

Mal sábado para Checo

“Checo” Pérez volvió a quedar afuera en la Q1. Viene de firmar su extensión de contrato, pero en pista no pudo hacer rendir a su Red Bull en la clasificación. En esa Q1, Verstappen fue el mejor. También quedaron afuera en esta tanda Bottas (sauber), Ocon (Alpine), Hulkenberg (Haas) y Guanyu (Sauber).

La frustración de Ferrari

En la Q2 el detalle fue que las dos Ferrari quedaron afuera. Fueron 11 y 12 Leclerc y Sainz, un resultado muy flojo en función de la gran temporada que viene teniendo la Scudería. Sargeant (Williams); magnussen (Haas) y Gasly (Alpine), los otros eliminados.

El certamen tiene a Max Verstappen y a Red Bull dominando los campeonatos de Pilotos y de Constructores, pero no con la hegemonía de años anteriores. El neerlandés va por su cuarta corona consecutiva, pero ya tuvo que ver a otros tres pilotos ganar carreras este año: Carlos Sainz, Lando Norris y Charles Leclerc. Esos nombres marcan algo: que Ferrari y McLaren están en condiciones de dar pelea. Mercedes también se ilusiona con sumarse a ese grupo.

Montreal, your starting grid! 🇨🇦 🙌#F1 #CanadianGP pic.twitter.com/7DU47PMm9a

— Formula 1 (@F1) June 8, 2024

Horario y dónde ver el Gran Premio de Canadá 2024

Domingo 9. Carrera, a las 15. Fox Sports y Star+.

Así está el Mundial de Pilotos de Fórmula 1

Así está el Mundial de Constructores de Fórmula 1

​La Voz

​El Gran Premio de Canadá tendrá varios atractivos este domingo, cuando se dispute la novena fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1. En una tremenda definición, el inglés george Russell se quedó con la pole, ratificando la mejoría de Mercedes.El piloto inglés y Max Verstappen clavaron el mismo tiempo (1m12s000), pero el hombre de Mercedes lo hizo antes, por lo que se quedó con el primer lugar. La escudería que dirige Toto Wolff necesita dar un salto para meterse en la pelea que ya le vienen planteando Ferrari y McLaren a Red Bull.#F1xFoxSports | POLE POSITION PARA GEORGE RUSSELL EN LA Q3 DEL #CanadianGP 🇨🇦! Con un tiempo de 1.12.00 fue el más rápido. Verstappen hizo el mismo tiempo, pero posteriormente a Russell. La Fórmula 1 la vivís en @TelemetricoF1 junto a @puenteadrian, @aagulla_TV y @f1andersen pic.twitter.com/4ZyqQ3Ap5p— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) June 8, 2024“Estoy muy feliz. Esperemos que esto sea el inicio de algo grande para el equipo”, dijo un muy emocionado Russell, tras la clasificación.En la segunda fila partirán los McLaren de Norris y Piastri. Gran tarea de los RB, ya que Ricciardo quedó quinto y Tsunoda, octavo. Alonso (sexto con Aston Martin), Hamilton (séptimo con Mercedes), Stroll (noveno con Aston Martin) y Albon (Williams) completaron el Top Ten.Mal sábado para Checo“Checo” Pérez volvió a quedar afuera en la Q1. Viene de firmar su extensión de contrato, pero en pista no pudo hacer rendir a su Red Bull en la clasificación. En esa Q1, Verstappen fue el mejor. También quedaron afuera en esta tanda Bottas (sauber), Ocon (Alpine), Hulkenberg (Haas) y Guanyu (Sauber).La frustración de FerrariEn la Q2 el detalle fue que las dos Ferrari quedaron afuera. Fueron 11 y 12 Leclerc y Sainz, un resultado muy flojo en función de la gran temporada que viene teniendo la Scudería. Sargeant (Williams); magnussen (Haas) y Gasly (Alpine), los otros eliminados.El certamen tiene a Max Verstappen y a Red Bull dominando los campeonatos de Pilotos y de Constructores, pero no con la hegemonía de años anteriores. El neerlandés va por su cuarta corona consecutiva, pero ya tuvo que ver a otros tres pilotos ganar carreras este año: Carlos Sainz, Lando Norris y Charles Leclerc. Esos nombres marcan algo: que Ferrari y McLaren están en condiciones de dar pelea. Mercedes también se ilusiona con sumarse a ese grupo.Montreal, your starting grid! 🇨🇦 🙌#F1 #CanadianGP pic.twitter.com/7DU47PMm9a— Formula 1 (@F1) June 8, 2024Horario y dónde ver el Gran Premio de Canadá 2024Domingo 9. Carrera, a las 15. Fox Sports y Star+.Así está el Mundial de Pilotos de Fórmula 1Así está el Mundial de Constructores de Fórmula 1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: