DEPORTESNOTICIAS

“Wanchope” y un nuevo video boxeando, con la camiseta de Huracán: ¿cuándo lo anuncian?

Ramón Ábila sigue dando que hablar en las redes sociales. El goleador sería refuerzo de Huracán y ya se mostró con la camiseta. El cordobés es el máximo artillero del globo en los últimos 40 años con 58 goles, campeón en dos oportunidades, lo que le da muchos pergaminos para una vuelta.

Pero ese sentimiento se ve innegablemente potenciado por las imágenes que difunde el propio “Wanchope” sobre su puesta a punto física con un entrenamiento particular de boxeo.  El delantero apareció trabajando con la casaca de su amigo Fernando Tobio, actual capitán del Quemero.

Diego Romero, entrenador personal de “Wanchope”, contó qué tipo de entrenamiento vienen haciendo para ponerlo a punto, luego de su último paso por Barracas Central.

“El objetivo primordial es lograr una buena capacidad aeróbica, estamos haciendo un entrenamiento intensivo y de sofocación buscando la fatiga. Lo exigimos al máximo para que mejore su capacidad aeróbica, velocidad, la reacción y que no se agote. Vamos trabajando con diferentes estímulos para que pueda controlarlo después en la cancha. Es notoria su pérdida de peso, pero no nos olvidamos que su juego es de contacto permanente, así que lo que hacemos es transformar grasa en músculo. Está bien, muy potente, lo queremos rápido y fuerte”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Además, el profe contó cuáles son las claves del entrenamiento casi diario que realizan: “Le metemos mucho también a lo coordinativo y cognitivo, que es clave. La cabeza, su motivación y confianza, es fundamental y también hay que laburarlo. Lo veo bien y contento y eso lo hace un verdadero toro. Esta semana entrenamos todos los días, una hora, hora y media. Me alegra ver que está dando sus frutos. Lo veo motivado, con ganas de jugar y romperla toda”. 

Wanchope tiene 34 años y tras sumarse este verano a Barracas Central, tuvo poco protagonismo y se prepara para salir anticipadamente, siendo Huracán la chance más concreta. Luego de las elecciones del domingo, la dirigencia de Huracán, ahora encabezada por Abel Poza retomó las gestiones iniciadas por David Garzón y busca concretar su vuelta. Podria ser anunciado la semana que viene si se cierran las negociaciones.

¡ESCUCHEN LOS GOLPES DE WANCHOPE! Pasó un nuevo entrenamiento de boxeo para Ramón Abila y en este caso con la camiseta de HURACÁN… ¿Un indicio sobre su futuro? pic.twitter.com/4PYyxT5Dyi

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2024

​La Voz

​Ramón Ábila sigue dando que hablar en las redes sociales. El goleador sería refuerzo de Huracán y ya se mostró con la camiseta. El cordobés es el máximo artillero del globo en los últimos 40 años con 58 goles, campeón en dos oportunidades, lo que le da muchos pergaminos para una vuelta.Pero ese sentimiento se ve innegablemente potenciado por las imágenes que difunde el propio “Wanchope” sobre su puesta a punto física con un entrenamiento particular de boxeo.  El delantero apareció trabajando con la casaca de su amigo Fernando Tobio, actual capitán del Quemero.Diego Romero, entrenador personal de “Wanchope”, contó qué tipo de entrenamiento vienen haciendo para ponerlo a punto, luego de su último paso por Barracas Central.“El objetivo primordial es lograr una buena capacidad aeróbica, estamos haciendo un entrenamiento intensivo y de sofocación buscando la fatiga. Lo exigimos al máximo para que mejore su capacidad aeróbica, velocidad, la reacción y que no se agote. Vamos trabajando con diferentes estímulos para que pueda controlarlo después en la cancha. Es notoria su pérdida de peso, pero no nos olvidamos que su juego es de contacto permanente, así que lo que hacemos es transformar grasa en músculo. Está bien, muy potente, lo queremos rápido y fuerte”, explicó en diálogo con TyC Sports.Además, el profe contó cuáles son las claves del entrenamiento casi diario que realizan: “Le metemos mucho también a lo coordinativo y cognitivo, que es clave. La cabeza, su motivación y confianza, es fundamental y también hay que laburarlo. Lo veo bien y contento y eso lo hace un verdadero toro. Esta semana entrenamos todos los días, una hora, hora y media. Me alegra ver que está dando sus frutos. Lo veo motivado, con ganas de jugar y romperla toda”. Wanchope tiene 34 años y tras sumarse este verano a Barracas Central, tuvo poco protagonismo y se prepara para salir anticipadamente, siendo Huracán la chance más concreta. Luego de las elecciones del domingo, la dirigencia de Huracán, ahora encabezada por Abel Poza retomó las gestiones iniciadas por David Garzón y busca concretar su vuelta. Podria ser anunciado la semana que viene si se cierran las negociaciones.¡ESCUCHEN LOS GOLPES DE WANCHOPE! Pasó un nuevo entrenamiento de boxeo para Ramón Abila y en este caso con la camiseta de HURACÁN… ¿Un indicio sobre su futuro? pic.twitter.com/4PYyxT5Dyi— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: